Un hombre chino se ha gastado unos 47.000 euros en la construcción de una lujosa mansión para sus perros, con diferentes atracciones y hasta un televisor. El hombre, conocido solo por su apellido Zhou, ha dedicado tres años de su vida a construir la lujosa casa destinada a sus más de 10 perros en el condado de Xuyi, provincia de Jiangsu.
Zhou, un empresario de la industria del cangrejo de río de 33 años, señaló que la razón por la que gastó tanto en la elaborada perrera es que ama a los perros y que darles una 'caseta de lujo' había sido su sueño desde la infancia. Los perros disfrutan de aire acondicionado, un televisor, un dispensador de agua, una secadora, un ascensor y un baño.
Para entretener a sus perros, Zhou también incluyó un proyector de películas, toboganes, columpios, piscinas, una discoteca y autos de juguete. “No compro bolsos caros o ropa. Solo gasto mi dinero en mis perros”, asegura.
Zhou, que tiene 8,5 millones de seguidores en la plataforma de videos cortos Douyin, dijo que el diseño original era más modesto, pero que después de la presión de sus seguidores hizo más de 200 cambios en el proyecto. En 2019, construyó una modesta perrera de ladrillos para sus perros y publicó una foto de Douyin, con la esperanza de recibir el visto bueno de Internet. Sin embargo, algunos usuarios criticaron que fuera tan rudimentaria y Zhou decidió incorporar más elementos. Fue así como el joven incluyó toboganes, columpios y un proyector de películas después de que los usuarios dijeran que los perros parecían aburridos.
Ahora, esos mismos usuarios alucinan con la creación del hombre. “Creo que mi vida no es tan cómoda como la de sus perros”, comentó un usuario de Internet. “Hermano Zhou, ¿le faltan perros? Quiero ser uno y vivir en tu casa”, escribió otra persona.