El gran cambio físico de Álvaro Rico: "Voy a empezar a ir al gimnasio contigo"
El actor aparece con un cuerpo más musculado durante unas fotos en la playa
Amigos y fans advierten en redes sociales del gran cambio físico que ha pegado el intérprete en estos últimos cuatro años
Muy receloso de su vida privada, apenas sabemos nada sobre novias o amigas especiales
Álvaro Rico se ha convertido en uno de los actores más prometedoras del cine y la televisión en España. El actor de "Élite" empezó a trabajar de forma profesional como intérprete en 2011, cuando participo en la obra de teatro "La Celestina'. Después, debutó en televisión con la serie Velvet Colección (2017). Pero su enorme popularidad le ha llegado con su papel de Polo en la serie que transcurre en el famoso colegio de Las Encinas.
Después de su paso por "Élite", Álvaro no para profesionalmente. Tiene a punto de estrenar las series "Hasta el cielo" y "Sagrada familia" y en el teatro triunfa con la obra "Dribbling". Sin embargo, las redes sociales arden con las últimas fotos sin camiseta del actor. Y es que Álvaro siempre ha cuidado su aspecto físico, pero en sus últimas imágenes le vemos con un cuerpo mucho más musculado que el que lucía por ejemplo en "Élite". Algo que no ha pasado inadvertido ni para sus propios compañeros. "Bro voy a empezar a ir al gimnasio contigo", le escribía Lucas Vidal.
En la imagen, el actor aparece además con una barba más frondosa que la que le hemos visto en anteriores ocasiones. El joven parece estar disfrutando de un día de playa con un bañador gris, luciendo tipazo y revolucionando a sus seguidores.
En una entrevista el pasado mes de febrero para el diario "Las Provincias", Álvaro Rico reconocía que su teléfono no dejaba de sonar confiando en él para nuevos proyectos. Sin embargo, intenta mantener una vida tranquila y ordenada. "En casa no hablamos del éxito ni de cosas así, sino de quién baja a por el pan. Y nos hacemos las mismas bromas de siempre", decía. Cree, además, que el secreto además es rodearse de buena gente alrededor que le aconsejen bien. "No soy el más humilde, está claro, pero si el que más he disfrutado de lo que estoy viviendo", explicaba.
Una vida personal llevada casi en secreto
Amante del flamenco, de Álvaro apenas se conoce detalles de su vida personal. Algunos medios apuntan a que mantuvo una relación sentimental junto a su compañera Ester Expósito durante el rodaje de "Élite", pero pocos detalles más se conocen de esta supuesta historia. "Ya no estamos juntos, aunque la quiero muchísimo", dijo a una revista tras rumorearse la ruptura.
Lo que está claro es que Álvaro se encuentra actualmente concentrado exclusivamente en su trabajo y si tiene amigas especiales parece llevarlo en la más estricta intimidad. También ha guardado un receloso silencio ante la denuncia pública que una fotógrafa hizo contra él por usar una foto sin remunerar. "Ayer me hicieron llegar su post en el que, sorpresa, había subido la fotografía. Sin consentimiento, sin etiqueta, sin pagarla. Y con conocimiento previo de que tenía que hacerlo. Respetad a los fotógrafos. Por favor", dijo la profesional tras comprobar que el actor había publicado una foto que había hecho ella sin pagarle previamente. Una polémica que finalmente el tiempo ha acabado silenciando y por la que Álvaro Rico ni siquiera se ha pronunciado públicamente.