Una pareja renovó sus votos disfrazados de 'La familia Adams" para celebrar sus 32 años de matrimonio

Una pareja quiso renovar los votos de sus 32 años de matrimonio yendo al registro civil disfrazados de 'La familia Adams'
El vídeo de la celebración se ha hecho viral y es posible ver cómo toda la familia se unió a la causa y también fueron disfrazados de los personajes de la serie
La pareja que representó a "Morticia y Homero" renovó sus votos en el registro civil de Neuquén, una provincia argentina
José y Silvina, es una pareja que ha querido celebrar sus 32 años de amor de una manera muy particular. Como muchas familias en el mundo que se han sentido identificadas con Los Simpson o la familia Picapiedras, esta pareja quiso presentarse a la renovación de votos en el registro civil, disfrazados, nada más y nada menos que de la mítica "Familia Adams". El episodio ocurrió el pasado fin de semana en Neuquén, una provincia argentina y ha dejado a todos boquiabiertos.
👉🏻 La historia detrás de Los Locos Addams que se casaron en Neuquén😂💍
— Telefe Neuquén (@telefeneuquen) 24 de mayo de 2022
👉🏻 Conocimos a Silvana y José o mejor dicho a Homero y Morticia
😂 Nos contaron como surgió la idea de renovar los votos con este casamiento tan particular.
🌐 https://t.co/Mpglvw87aB 🔵🟢🔴 pic.twitter.com/CAlLErDZWh
MÁS
La pintada que ha visto un joven en una furgoneta en un barrio de Madrid ha arrasado en las redes: "A mí me da algo"
Un joven de 19 años le pide matrimonio a su novia de 76: "La química sexual es genial"
El emocionante momento en el que un novio levanta a su madre, con esclerosis, de su silla de ruedas y bailan
Pese a tener muy poco tiempo para planear la ceremonia, José tuvo una idea y lo que comenzó como una propuesta para hacer la celebración más original en donde solamente ellos irían vestidos de "Morticia y Homero", terminó en un verdadero clan Adams. Cuando toda la familia y los amigos se enteraron de la propuesta, no dudaron en unirse a la causa y quisieron involucrarse disfrazándose de los personajes de la serie creada en 1964. “Empezaron a armarnos todo el arte, toda la fiesta y salió un fiestón de familia y amigos todos disfrazados”, relató el José ante los medios locales.
En el vídeo que no ha dejado de circular en redes, es posible ver cómo la familia compenetrada en sus roles, da comienzo a la ceremonia e ingresa con la famosa canción de la serie y se los ve desempeñando una actuación perfecta de los personajes mientras esperan la renovación de votos en medio de una oficina de registro. Además es posible ver como no han dejado pasar ningún personaje y están presentes desde 'El tío Lucas' y la única e inigualable, 'Miércoles'. Sin duda, una boda de terror.