Descubren a un electricista que cortaba la luz a un pueblo entero para ver a su novia a escondidas

Un hombre corta todo el suministro de luz de un pueblo para verse con su novia a escondidas
Un joven cortaba todo el suministro de luz para ver a su noviaUnsplash
  • Un electricista cortaba todas las noches la luz de un pueblo entero para ver a su novia a escondidas

  • Los residentes del pueblo en India enfadados por los cortes decidieron encontrar al culpable y hacer "justicia por mano" propia golpeándolo y humillándolo

  • Pese a las consecuencias, el joven al confesar que lo repetiría fue forzado a casarse con su novia por los vecinos del pueblo

Compartir

Los cortes de luz pueden ser muy molestos y más aun si pasan con frecuencia. Esto fue lo que le ocurrió a los residentes de  Ganeshpur, India cuando empezaron a notar que todas las noches tenían cortes de luz de horas, por culpa de un electricista que cortaba el suministro de energía del pueblo para ver a su novia a escondidas.

La situación comenzó ser mas notoria cuando los cortes se daban por más tiempo y mas frecuencia, y los pueblos de alrededor no tenían el mismo problema. Es allí cuando los vecinos idearon un plan averiguar el trasfondo del problema, y es allí cuando descubrieron al culpable y el lugar en donde se encontraba con su novian por las noches.

PUEDE INTERESARTE

Tras varios días de planear la "emboscada", un grupo de vecinos cayó a la escuela en donde la pareja se juntaba y efectivamente, estaban allí. Muy enfadados por las acciones del joven decidieron vengarse golpeándolo y paseándolo por las calles de pueblo para humillarlo y darle una lección para que no lo vuelva a repetir.

A pesar de los golpes y los ataques, el joven enamorado confesó que lo volverá a repetir siempre y cuando pueda ver a su novia y los vecinos ante esa reacción, hartos por las consecuencias de los cortes de luz lo forzaron a casarse con ella.

PUEDE INTERESARTE

Los medios locales al enterarse del caso publicaron que el casamiento asistieron varios de los residentes de pueblo para ser testigos de que los jóvenes ya se podían ver tranquilos y los cortes llegaban a su fin.