Es normal que tras largas horas de rodaje y trabajo, los actores de películas y series forjen amistades que los vuelven muy unidos. Como era de esperarse así es el caso de Millie Bobby Brown quien ha forjado un bonito vínculo con su compañero de elenco en 'Stranger Things', Noah Schnapp y ha revelado que se han vuelto tan cercanos que incluso tienen un pacto que muy pocos sabían. Hasta hoy.
En medio de campañas promocionales tras el lanzamiento de la cuarta temporada de los niños de Hawkings, los actores han estado "de aquí para allá" brindando todo tipo de entrevistas y enriqueciendo los titulares de todos los medios. Lo cierto es que en esta ocasión, Millie Bobby Brown en una entrevista exclusiva para 'MTV News" ha sorprendido a todos al revelar el pacto secreto que posee con su amigo "Hemos dicho que si a los cuarenta no estamos casados nos casaremos los dos, porque además creo que seríamos buenos compañeros de piso” admitió la actriz de 18 años y aclaró que “de forma completamente platónica, pero tendríamos una buena convivencia”
La artista además enfatizó que las amistades que ha forjado en el elenco son "muy especiales" ya que de pequeña no tuvo amigos por haber tenido una educación en casa: "Hemos construido una bonita amistad juntos”, admitió en la entrevista y continuó explicando al público, “Y es una de las amistades más largas que he tenido. No sé si lo sabías, yo no crecí en un colegio así que no tengo amigos de la infancia. Así que es una de las personas más cercanas para mí en ese sentido”, reiteró.
Pero el pacto no viene solo, sino de la mano de ciertas condiciones que ambos han llegado a establecer a la hora de encontrarse en la cuarta década y solitarios: "¡De hijos nada! Porque yo no podría aguantar a un hijo suyo”, declaró entre risas la inglesa, al igual que su amigo quien manifestó que los hijos "son su línea roja". En la divertida entrevista promocional que mantuvieron juntos bromeaban sobre los hábitos de cada uno que desvela lo mucho que se han llegado a conocer, desde 2015 cuando comenzaron a rodar con la serie: "Eso es, nada de hijos. Solo perros. Y habitaciones separadas, por supuesto. Es que es tan desastroso…”, señaló la actriz entre risas.
Lo cierto es que ambos actores primero "se encontraron" en los rodajes de la producción que hoy saborea su cuarto éxito y que les dio el salto a la fama. El mismo lugar en donde hoy en día, tras 7 años después, ambos declaran ser un pilar muy importante para el otro a la hora de trabajar. “Me encanta estar en este trabajo y creo que cuando te gusta trabajar y te lo pasas bien, puedes hacer un trabajo mucho mejor. Los dos nos animamos y nos felicitamos mutuamente cuando lo hacemos bien. Y está genial tener ese apoyo", señaló Schnapp haciendo referencia a su amiga y colega con quien prácticamente ha crecido.