Logo de Actualidad

Actualidad

Natalia Lacunza desvela su caché: el dinero que ha llegado a ganar por un único anuncio

  • La artista navarra ha desvelado su caché más alto

  • También ha contado los mensajes que recibió de Rosalía y la petición que le hizo

  • Natalia Lacunza dice sentir envidia por Arón Piper tras haberse liado con Dua Lipa: "Yo también quiero"

Natalia Lacunza está de estreno. La cantante navarra publicó este viernes "Tiene que ser para mí", su primer disco tras participar en "Operación Triunfo". El álbum está compuesto por doce excelentes canciones que permiten conocer más de cerca a la artista navarra. Uno de los temas, "No me querías tanto", está escrito tras su malograda relación sentimental con Pol Granch.

Esta semana, la artista ha estado en el podcast "Menudo cuadro" para hablar de su disco y de muchos otros secretos sobre su vida personal y profesional. Por ejemplo, el intercambio de mensajes que mantuvo con Rosalía. “Me preguntó por un inhalador, un vaporizador para hidratar las cuerdas para la gira. Yo pensé ‘No habrá foniatras en Miami’. De hecho, luego me habló por WhatsApp, aunque seguro que ahora se ha cambiado de número. Ojalá Rosalía me consultara todo, en plan ‘Natalia, ¿qué desayuno hoy?’”, ha dicho entre risas.

También ha confesado que siente envidia por Arón Piper tras haber bailado (y quién sabe si algo más) con Dua Lipa hace dos semanas en una discoteca de Madrid. “No tengo nada en contra de Aron Piper. Es solo que me da envidia porque yo también me quiero liar con Dua Lipa”, ha dicho. Además, Lacunza ha dicho que de momento ha dejado 'aparcada' su bisexualidad porque no quiere estar con hombres. “De la heterosexualidad se sale y de los hombres moribundos también. Ya no me gustan los hombres. Mi voluntad sería no volver a liarme con ningún hombre más. Paso de mi bisexualidad ahora mismo”, ha admitido sin tapujos.

También ha dicho que la persona que peor le cae de la industria es Kidd Keo, el primer cantante español de trap en firmar con un sello multinacional y que hace poco ha aparecido en la lista de famosos que habían falsificado su vacunación de coronavirus. En el plano económico, Natalia ha desvelado cuánto dinero ha llegado a ganar por sólo una campaña publicitaria. “Yo creo que 35 mil, de los cuales no me llevo el cien por cien”, ha dicho. Un caché bastante considerable, aunque cabe destacar que estamos hablando de su máximo y no del precio medio que suelen tener sus campañas.

Por último, Natalia se ha confesado como fan de Crepúsculo. “Yo me leí todos los libros de Crepúsculo y en el de Amanecer cuando se casan y se van a una casa increíble, me di cuenta de que necesitaba ir a hacer el amor allí. Quiero ir a esa casa”, ha concluido.

Su paso por televisión antes de OT

Natalia Lacunza supo desde muy pequeña que quería dedicarse a la música, y OT se convirtió en la plataforma que le permitió darse a conocer. Sin embargo, antes de presentarse a los castings de Operación Triunfo lo intentó en ‘La Voz’ en 2017, aunque no llamó la atención del jurado y no pasó de las audiciones a ciegas.

Allí se presentó como Eilan Bay, por entonces su nombre artístico. La primera parte es su nombre al revés (‘Nalie’) y la segunda el apellido de uno de sus cantantes favoritos, James Bay. Natalia Lacunza mantuvo el nombre de Eilan Bay hasta unos meses después de OT.