Aunque el día de la Madre ya fue el pasado mes de mayo, el cantante Luis Cepeda quiere homenajear a la suya a través del lanzamiento de su nuevo single. El cantante gallego estrenará el próximo viernes 2 de julio "Nené", un tema que ya ha cantado en algunos de sus conciertos pero que todavía no ha salido publicado. "Espero que cuando salga se la pongáis a todas las mamás, porque se lo merecen", decía por ejemplo en un concierto reciente en Valencia.
Para calentar el lanzamiento del single, Cepeda ha presentado su portada. Y la imagen no podía ser más acertada. En la fotografía, vemos a Cepeda sentado en el regazo de su madre cuando él era apenas un bebé. Un homenaje superlativo hacia su madre Encarnación, que a través de su cuenta de Twitter siempre retuitea las cosas buenas que se dicen sobre su hijos en los medios de comunicación.
A los fans de Cepeda también les ha encantado esta portada. "Qué mejor portada que la mujer que te dio la vida, que te apaña, te aconseja, te promociona y te ama incondicionalmente. Una portada que merece una gran mujer como tu madre. Ahí estaremos apoyándote como siempre Luisiño", ha escrito una de sus seguidoras. "La portada con más esencia propia que podía tener esta canción. ¡Deseándola escuchar!", ha dicho otra.
Cepeda se encuentra actualmente girando por toda España con "Sempiterno". Comenzó en el mes de abril en Madrid, donde agotó todas las entradas en la Sala Cool, y ahora se encuentra recorriendo toda la geografía española.
Sempiterno es un adjetivo que también admite el femenino (sempiterna), que proviene del latín sempiternus y que el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española define así: "Que durará siempre; que, habiendo tenido principio, no tendrá fin". También hay otro significado que recoge la RAE: "Tela de lana, basta y muy tupida, que se usaba para vestidos"; y existe una planta que recibe este nombre. Como dato curioso, el sexto libro que Defreds publicó también se titula así.
2022 está siendo también un año muy productivo para Cepeda, ya que está sacando mucha y buena música. El artista, además de sacar "Qué bonito", empezó el año con el lanzamiento de "Otro día más" y ahora probará de nuevo suerte con "Nené".