Rebekka Blue, la Instagramer que gana miles de dólares vendiendo uñas de sus pies o pelos de la axila

Rebekka Blue, la instagramer que gana un pastizal por vender sus uñas de los pies
La intagramer que vende uñas de sus pies y gana un pastizalInstagram
  • Según la joven los productos más solicitados son bragas y calcetines usados

  • Rebekka Blue vende "cualquier cosa que haya estado pegada a su cuerpo" para vivir

  • La joven gana 8 mil dólares mensuales por su negocio y asegura que está dentro del "servicio del placer"

Compartir

Rebekka Blue tiene un negocio un tanto inusual. La Instagramer de Estados Unidos fue entrevistada por varios medios locales y declaró que gana unos 8 mil dólares al mes vendiendo "cualquier cosa que haya estado pegada a su cuerpo". Desde uñas de los pies, hasta cerilla de los oídos, esta joven gana un pastizal por brindar este servicio que asegura que va "viento en popa".

PUEDE INTERESARTE

En Instagram colecciona 80 mil seguidores, el número ideal para que su negocio sea rentable y próspero. Además, la generadora de contenido confiesa que su servicio es de placer y está dentro de la industria del sexo: "Ofrezco un servicio de venta que da placer y hace sentir bien a los compradores en un ambiente seguro", manifestó.

Sus precios varían entre los 50 y los 300 dólares. Dentro de los "productos" que ofrece los más solicitados son bragas usadas y calcetines que vende pro 50 dólares luego de utilizarlas. Para los pedidos especiales tales como cerilla de oídos, saliva y agua usada, cobra un monto un poco más elevado, al ser personalizado.

PUEDE INTERESARTE

La joven ha explicado que lo único que debe hacer es obtener el producto y garantizar el envío así como gestionarlo para que llegue al cliente de forma segura. La mujer con alma de emprendedora además ha manifestado que este negocio le ha proporcionado ingresos estables para poder invertir en otros emprendimientos que tiene en mente.