Carlos Alcaraz se postula para la Velada del Año 3: los combates de boxeo ya rumoreados

Carlos Alcaraz ha subido un vídeo de su duro entrenamiento antes de debutar en Wimbledon
A Ibai le gustaría ver a Carlos Alcaraz enfrentarse contra Míster Jagger en el ring
El Rubius ha retado al streamer canadiense xQc y él ha aceptado la pelea
El que ha sido sin duda el evento del año en Twitch ha llegado a su fin. Ya no tendremos más vídeos de los entrenamientos de Carola ni de Paracetamor y esto tiene muy tristes a sus seguidores. Es precisamente por eso que desde que terminó la Velada del Año 2 el sábado 25 a las 23:00 horas hay ya muchas personas pensando en cómo será la del año que viene.
Ibai Llanos ha dicho en más de una ocasión que puede que se atreva a participar en esta edición subiéndose al ring, para lo cual tendría que entrenar muy duramente. Y es que cuando solo han pasado dos días desde la velada ya hay muchas personas pensando en cuáles podrían ser los combates del año que viene.
MÁS
Ibai Llanos habla de su ceguera parcial y asegura que es un problema neurológico sin explicación: "Me han hecho pruebas"
Ibai Llanos se pone serio y habla abiertamente sobre la gordofobia que sufre: "Es muy cansino aguantar comentarios sobre mi físico"
El afán emprendedor de Ibai Llanos: todos los negocios que ha montado más allá de Twitch
Míster Jagger ha vuelto a ganar este año, ya participó en la del año pasado y se hizo con la victoria contra Viruzz, así que ha revalidado su título. Es por eso que Ibai Llanos ya no sabe qué rival ponerle delante para que la victoria se le complique.
¿Un deportista de élite contra Jagger?
Pues bien, en las últimas horas el tenista murciano Carlos Alcaraz se ha postulado como posible contrincante para Míster Jagger en la Velada del Año 3. Ha sido él mismo quien ha publicado en su perfil de Twitter un vídeo en el que se le puede ver en plena forma física haciendo sentadillas con salto: "Todo listo para debutar mañana en Wimbledon, pero… pensando en La Velada del Año 3, ¿no?".
Este tuit ha llegado hasta el mismísimo Ibai Llanos que le ha respondido con la siguiente pregunta: "¿Carlos Alcaraz vs Jagger?", el creador deja la puerta abierta y está claro que son muchas las personas a las que les encantaría verlos enfrentarse en el ring.
¿Carlos Alcaraz vs Jagger? https://t.co/gD1Oex07Ac
— Ibai (@IbaiLlanos) 27 de junio de 2022
No obstante, también han sido muchas las personas a las que les gustaría que Jagger se pelease contra Logan Paul, uno de los creadores de contenido estadounidenses más conocidos en todo el mundo y, además, boxeador profesional.
Al año que viene solo le pido un JAGGER VS LOGAN PAUL
— Jordi Wild (@JordiWild) 26 de junio de 2022
La mayor batalla del bien contra el mal desde el Goku - Freezer.
¿Rubius vs xQc?
En un momento del evento, las presentadoras Jen Herranz y Cristinini llamaron al Rubius para que subiera al ring y le preguntaron si se atrevería a participar el año que viene en la Velada del Año 3, a lo que el youtuber respondió de manera afirmativa, pero con un par de condiciones: que su rival fuera el streamer canadiense xQc y pelear sin haber entrenado previamente.
RUBIUS SE APUNTA A LA VELADA DEL AÑO 3 SI XQC TAMBIÉN: pic.twitter.com/fNZmeiuH7p
— Rubí 🧜🏻♀️ (@triforcepierce) 25 de junio de 2022
Ahora, el clip en el que el Rubius reta a xQc ha llegado hasta el canadiense que le ha respondido: "Si los dos estamos de acuerdo en no entrenar, solo con la condición física necesaria ok pelearé contra él el próximo año, pero tenemos que poner dinero en la mesa".
xQc: "Si los dos estamos de acuerdo en no entrenar, sólo con la condición física necesaria ok pelearé contra él el próximo año, pero tenemos que poner dinero en la mesa"
— rubius clips #12MRubius (@rubiusclips_) 25 de junio de 2022
"Quién tú y yo?"
xQc: "No no, tengo que pelear con Rubius" pic.twitter.com/EYwGczr6SG