¿Volverá Johnny Depp a ser Jack Sparrow en la saga "Piratas del Caribe"? Los fans del actor alentaban esta posibilidad desde hace semanas una vez que Depp había logrado su primera victoria judicial ante su expareja Amber Heard y Disney parecía haber reculado en la idea de apartar al actor de sus proyectos. De hecho, esta misma semana, el medio Poptopic aseguraba que una fuente de la compañía le señalaba que habían iniciado conversaciones con Depp para llegar a un acuerdo y estar presente en Piratas del Caribe 6.
"Según las informaciones, el acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean 6 y una serie derivada en Disney Plus sobre los primeros años de vida del Capitán del Perla Negra", explicaban. "El estudio ya ha escrito un borrador de guion para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico", agregó la fuente a Poptopic.
¿Era, por tanto, posible el regreso de Depp a la saga de más éxito de su carrera en el cine? Según informaciones de la BBC, el representante de Johnny Depp ha desmentido todas estas especulaciones alegando que, “se lo han inventado”. Por tanto, el actor no tendría intención de regresar a la saga, tal como ya dijo en una de las sesiones del juicio.
Depp admitió que las acusaciones de maltrato a su expareja habían desbaratado su posibilidad de volver a encarnar a Jack Sparrow y se mostró muy dolido por el trato recibido. Dijo, convencido, que "no volvería" a participar en la saga. "Ni por 300 millones de dólares", aseguró en el interrogatorio.
Johnny Deep se ha encontrado en estos últimos meses inmerso en una batalla judicial con su expareja Amber Heard, quien le acuso de maltrato físico y psicológico. Dichas acusaciones provocaron que el intérprete perdiera su trabajo en 'Animales Fantásticos' y 'Piratas del Caribe'. Tras casi dos meses de juicio entre ambos, el jurado determinó hace casi un mes que Heard deberá pagar 10 millones por daños y otros 5 millones en concepto de multa, aunque la jueza del condado de Fairfax (Virginia, EE. UU.), Penney Azcarate, rebajó esta última cantidad a 350.000 dólares. La actriz ha manifestado también a través de sus abogados que no piensa darse por vencida y apelará la decisión del jurado.
En su demanda inicial, Johnny Depp reclamaba 50 millones de dólares por un artículo publicado en 2018 en el diario 'The Washington Post' y en el que Heard aseguró, sin mencionar el nombre del actor, que era víctima de abuso doméstico.