Como si fuera en loop, ya son varias veces que la novia del cantante de Maneskin, Giorgia Soleri, ha aparecido en el hospital por las enfermedades que padece vinculadas a la zona vaginal. La modelo ha pasado el sábado por el hospital nuevamente y ha compartido en su cuenta de Instagram los detalles de su internación. En esta ocasión su novio no ha podido acompañarlo ya que se encuentra en plena gira con su grupo Maneskin por diversos puntos del mapa europeo.
Si bien la joven ha tomado activismo en el asunto para su vulvodinia, lo ha hecho acompañada de su amor, Damiano David, quien se ha "montado la causa al hombro" y se lo ha visto en otras ocasiones junto a su pareja frente al parlamento italiano reclamando para que esta enfermedad sea reconocida como crónica e invalidante por el sistema de salud italiano para la reducción de los costes de los tratamientos que suponen unos 500 euros al mes. La vulvodinia es un trastorno de dolor crónico y extremo en los genitales de la mujer que según la modelo "no permite hacer vida normal" y vive con ella desde los 16 años.
Damiano David está muy unido a su pareja y nos declaró: “Yo aquí he venido como un aliado más, sólo quiero apoyar a mi pareja en su lucha, pero reconozco que la asociación @vulvodinianeuropatiapudendo está haciendo un trabajo increíble”, expresó y añadió ante los medios que se encontraban allí “Estoy muy orgulloso por formar parte de este proyecto y no estoy aquí solo por Giorgia sino por todas las enfermas que sufren. Espero que los políticos tomen las medidas correctas con respecto a esta ley", exclamó el ex ganador de Eurovisión 2021.
Poco y nada se sabe sobre la historia de amor estos dos tórtolos, quizás eso es lo que los hace tan llamativos y cautivantes. Lo cierto es que Giorgia Solari había empezado a salir con el cantante hace cuatro años, pero había estado "detrás" de las cámaras durante todo ese tiempo ya que nadie sabia nada sobre ella. Fue poco antes de haber ganado Eurovisión que de a poco, ambos empezaron a postear fotografías juntos en redes, pero, antes del salto a la fama de Eurovisión, ninguno de los dos era especialmente "blanco" de papparazis. Es por ello que es muy probable que se los haya visto juntos y que su historia haya estado "bajo nuestras narices" pero ahora ha pasado a ser todo un misterio.
Lo que se sabe por certeza es que hay mucho amor de por medio de estos dos. Si bien a Giorgia se la conoce como una joven modelo de 25 años, independiente y activista sobre todo por la enfermedad de vulvodinia que padece, ha hecho todo su proceso de la mano de su novio Damiano quien no ha dudado en acompañarla en sus miles de acciones para llevar el caso de su novia a palabras mayores.