Alex Hoyer y Danna Paola ya no esconden su relación. La pareja es muy cauta a la hora de compartir su vida privada a través de las redes sociales, pero ya no se esconden, ni mucho menos. Al inicio de su noviazgo trataron de llevarlo con discreción, pero hace poco más de un mes la cantante y actriz ya publicó un vídeo en el que se les podía ver juntos en actitud romántica.
Ambos valoran mucho la intimidad y es por eso que hace tres meses, Alex Hoyer ya aseguró en una entrevista que querían mantener en la más estricta intimidad su relación: “Es algo que valoramos muchísimo, es mega importante. Porque de pronto hay muchos comentarios de que ¿por qué lo escondemos?, pero en realidad es mantener algo privado, y en realidad, está bonito también tener algo de privacidad en ese aspecto, sobre todo que es muy, muy personal”, explicó.
Pasaron juntos también el coronavirus, del que consiguieron recuperarse sin efectos secundarios y ahora Alex ha hablado de sus planes de boda con la cantante y actriz en el programa de televisión mexicano ‘Venga la alegría’.
Parece que los artistas lo tienen muy claro, ambos quieren pasar por el altar y esto es algo que ha confirmado Alex en la entrevista, donde ha dicho: “Que haya boda sí, esperamos los dos que sí, que haya boda. No sabemos cuándo, pero esperemos que sí. Te digo que hemos soñado, platicado y hablado absolutamente de todo”.
Parece que la pareja ya ha hablado en más de una ocasión sobre cómo quieren celebrar este día tan especial para ellos. Además, el cantante ha aprovechado esta ocasión para hablar un poquito más de su relación, de lo mucho que se apoyan tanto en lo personal como en lo profesional y lo bien que les va como pareja: “Creo que por eso, justo como lo dice ella, yo coincido cien por ciento, es la relación más sana que he tenido en mi vida, más bonita y lo digo desde un lugar muy genuino”.
Pero es que la pareja no solo ha hablado ya de sus planes de boda, sino que también han decidido si quieren o no ser padres en el futuro: "También coincidimos de ese lado, ambos amamos a los niños", ha confesado Hoyer, parece que están hechos el uno para el otro.
Aunque sus planes no son a corto plazo, ya que ahora están centrados en crecer profesionalmente, sí que les gustaría ser padres dentro de unos años: “Ella ama a su sobrino, yo amo a todos mis sobrinos y nos encanta la idea, pero por hoy, el día de hoy, sí estamos enfocados en desarrollar todos nuestros sueños, con muchas metas que queremos lograr tanto juntos como separados”.