El verano es la época del año favorita para muchas parejas a la hora de celebrar su boda como Jennifer López y Ben Affleck, y ahora quien nos ha sorprendido con su paso por el altar ha sido la actriz Anya Taylor-Joy (26 años) que se acaba de casar con el músico y modelo norteamericano Malcolm McRae (27 años).
Han celebrado una boda de lo más íntima y ni siquiera ha trascendido el lugar que la pareja ha elegido para darse el ‘sí quiero’. Lo único que se sabe, según ha confirmado el medio ‘Page Six’ es que la boda se ha celebrado en Estados Unidos.
Hace tan solo nueve meses que la actriz y el músico empezaron a salir, se comprometieron unas semanas y ya están casados. En los últimos días había muchos rumores de que se pudieran haber comprometido, ya que se vio a Taylor-Joy con un anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo; sin embargo, ninguno de ellos lo había confirmado como tampoco han confirmado su enlace todavía.
La actriz está trabajando en ‘Furiosa’, la precuela de la película ‘Mad Max: Fury Road’ y es por eso que, según ‘Page Six’, la actriz tuvo que volver rápidamente a Australia tras la boda para seguir con el rodaje. Es decir, que no podrán disfrutar (al menos por ahora) de su luna de miel.
No obstante, el rodaje acabará y aunque ya se hayan casado, a la pareja sí que le gustaría poder celebrarlo a lo grande cuando ella termine de grabar y pueda volver a Estados Unidos durante un mayor periodo de tiempo.
Malcolm McRae y Anya Taylor-Joy ya han hecho varias apariciones juntos en alfombras rojas sobre las cuales han desfilado. A ella la conocemos de sobra, pero él no es tan conocido.
Es músico y se dedica a tocar la guitarra y el piado en su dúo de rock More, aunque también ha hecho sus pinitos en la actuación.
Los jóvenes artistas llevan juntos unos nueve meses y, aunque siempre han tratado de ser muy discretos y mantener su noviazgo alejado de los focos, Taylor-Joy dijo en una entrevista para la edición británica de 'Vogue' en marzo; “Por fin he encontrado a alguien que se sienta tan feliz en silencio conmigo a leer. Básicamente, tenemos 80 años y siete al mismo tiempo y nos funciona muy bien”.