Carlota Boza, de 'LQSA', denuncia en redes el acoso que ha sufrido en Tomorrowland: "Lamentable"
La actriz de 'La Que Se Avecina' pasó el fin de semana en Tomorrowland con un grupo de tiktokers
Un chico se acercó a ella mientras grababa un vídeo de TikTok y le tocó el culo sin su consentimiento
Carlota ha compartido en TikTok el momento exacto en el que fue acosada
La joven actriz de 21 años Carlota Boza, que también es influencer, ha estado el pasado fin de semana en uno de los festivales de música más conocidos en todo el mundo, Tomorrowland, junto con muchos otros tiktokers españoles.
Todos ellos pasaron juntos el fin de semana en una casa enorme de la cual han subido house tours varios de los influencers a sus perfiles de TikTok. Hemos podido ver en sus cuentas como se lo han pasado de maravilla y han disfrutado del festival que tuvo lugar en la localidad de Boom (Bélgica).
Los influencers crearon mucho contenido entre sí, fuera y dentro del festival y sus outfits fueron muy comentados por otros tiktokers de moda que no acudieron a Tomorrowland; sin embargo, uno de los vídeo que subió la actriz de la serie ‘La Que Se Avecina’ a su perfil de TikTok ha acaparado toda la atención de sus seguidores, ya que en él se puede ver el momento exacto en el que un chico le toca a Carlota el culo sin su consentimiento.
“Mi peor anécdota de Tomorrowland”
Carlota estaba grabando un vídeo haciendo un lip sync en la entrada del festival cuando, de repente, se le acercó un chico belga que no solo se coló en su vídeo, sino que le tocó el culo: “Lamentable, no sé cómo puede ser que en el país que es ‘el corazón de Europa’ pase esto”, escribe la actriz junto al vídeo que acumula ya más de 2,9 millones de visualizaciones en su perfil de TikTok.
En este vídeo Carlota graba justo el momento en el que un chico belga se acerca a ella y le toca el culo. En él se puede ver también la reacción de la actriz que, además, sobre el vídeo ha escrito: “Mi peor anécdota de Tomorrowland. Estoy grabando y se me acerca un belga. Aprovecha para tocarme el culo y yo me defiendo y le insulto en todos los idiomas que sé”. Es más, se puede ver como Carlota se quita el sombrero que lleva y trata de separar al chico dándole precisamente con este.
Ahora, han sido muchas las personas que le han dejado en el vídeo comentarios de apoyo en los que pueden leerse también que otras chicas han vivido situaciones similares en Bélgica: “Mira tía estoy en Bruselas con 3 amigas, solo las 3 y estamos viviendo la peor experiencia con los hombres de nuestra vida”, escribe por ejemplo Laura.