Bad Bunny ha puesto a bailar a todo Puerto Rico con su concierto de cuatro horas en donde no solo asistieron más de 20 mil personas sino que también fue retransmitido en televisión nacional. Como un gesto de cariño, el cantante ha decidido estrenar su último disco 'Un Verano Sin Ti' que ha batido récords de reproducciones a nivel mundial en Spotify, en los escenarios de su país natal junto a varios artistas como Bomba Estéreo, Checho Corleone y Jhay Cortez que se subieron a la tarima del Coliseo de Puerto Rico. Tras cantar a cantar al compás de 'Titi me preguntó' o 'Me Porto Bonito', para sorpresa de todos hubo una invitada muy especial que nadie se esperaba: Villano Antillano.
La rapera cautivó todas las miradas y apareció luciendo un traje azul de dos piezas mientras cantaba la canción que la catapulto a la fama mundial y nada más y nada menos que su sesión 51 junto al productor de moda Bizarrap. Tras haber sido uno de los conciertos más compartidos en Twitter el artista lidera todas las tendencias de la plataforma y los videos con la rapera puertorriqueña ha generado todo tipo de comentarios, elogio y aplausos a esta dupla que se la categorizó como "el dúo perfecto". Incluso el público comenzó a aclamar una colaboración en conjunto.
Este ha sido uno de los gestos de generosidad del puertorriqueño quien como buen rival días atrás había felicitado a su compatriota a través de redes sociales por compartir la lista global de Spotify. Como fiel seguidor del Fairplay, hoy la ha invitado a acompañarlo frente a miles de personas como buen colega de la industria musical.
Desde que la sesión 51 salió a la luz, la vida de Villano Antillano ha cambiado, pero para bien. No solo ha alcanzado mucha más visibilidad y fama sino que su grito "Dale Biza Explótame la pista" es definitivamente uno de los más escuchados en las fiestas durante este verano.
Esta artista tes considerada una pionera dentro de la industria musical, sobre todo dentro del trap y ha venido a revolucionar todo tipo de esquemas ya que se ha convertido en la primera mujer trans en entrar en el top global 50 de Spotify y hoy cuenta con más de 50 millones de reproducciones en su canción. ¿La mejor parte? aún queda mucho en la carrera de esta rapera y es solo cuestión de esperar que otra sorpresa tiene para deleitarnos.