Naim Darrechi vuelve a estar en boca de todos. El famoso tiktoker, hasta hace nada el español con más seguidores en esta popular red social, se ha convertido este jueves en trending topic después de que se filtraran unos vídeos sexuales supuestamente protagonizados por él. En las grabaciones se ve al joven mallorquín manteniendo relaciones sexuales con una chica aparentemente sin protección. Las imágenes aún corren como la pólvora por internet, pese a que muchas cuentas han sido bloqueadas o canceladas por su difusión.
Las grabaciones no se han obtenido a través de un robo de datos de su teléfono móvil, sino que todo apunta a que son vídeos que el joven ha colgado en su nueva cuenta de OnlyFans, un portal muy conocido donde la gente suele subir vídeos de alto contenido sexual. Naim, aprovechando su tirón mediático, se abrió el pasado domingo 31 de julio un perfil en esta web. En sus primeros días ha subido dos vídeos y diez fotos. El precio de suscripción es de cinco euros.
A los fans del tiktoker les ha sorprendido este viraje profesional de Naim, que parece que el mundo de las redes sociales se le está quedando pequeño. Un cambio que, sin embargo, no ha gustado a todos. "Naim, por favor, cuídate. Si estás mal busca ayuda o algo. Ojalá vuelva aquel chico que hacía feliz a todos. Quiero que vuelvas a sonreír. A los que te seguimos nos duele verte así", le escribía el otro día una chica a modo de comentario en Instagram. Lo cierto es que parece que el joven ha entrado en una espiral autodestructiva que nunca conduce a nada bueno.
Además, Naim ya tiene un largo historial de polémicas. En julio de 2021 saltó a toda la prensa nacional al asegurar que no usaba preservativo en sus relaciones sexuales y engañaba a las chicas asegurando que era estéril. "Yo no puedo, me cuesta mucho [mantener relaciones sexuales] con condón. Entonces, nunca lo utilizo. Hasta que un día dije es raro que nunca hubiera dejado embarazada a una así, después de tantos años, así que voy a empezar a acabar dentro siempre, sin ningún tipo de problema", aseguraba en una conversación con Mostopapi. "¿Cuándo acabas dentro de ellas no te dicen nada?", le preguntaba su compañero. "Sí, pero bueno, yo les digo que tranquilas que soy estéril, que me he operado para no tener hijos", decía entre risas.
Peor hay más. En un reciente vídeo con José Nogales dijo que se iba a cambiar de nombre a uno femenino porque las mujeres tienen más derechos que los hombres. "Hay una incoherencia en el Gobierno, de tener una ley que da desventaja al hombre en la legislación, pero luego tú puedes elegir si ser hombre o mujer. Hombre, pues si pienso un poquito, pues quiero ser mujer porque tienen más derechos si me estás dando a elegir", decía. Sobre los homosexuales, dijo que vería bien que tuvieran un baño propio.
Además de por sus comentarios en redes sociales, Naim también fue protagonista al ser detenido en plena calle en mayo del año pasado. Según contaba El Mundo, "el joven participó en una aglomeración de jóvenes en Palma de Mallorca con incumplimiento de las medidas sanitarias" acordadas por la pandemia del coronavirus.
¿Pero cuánto podría estar ganando Naim? Según El Mundo citando a Influencer MarketingHub, "podría cobrar entre 12.600 y 21.000 euros por post publicado en TikTok". Asimismo, según Social Blade, "su actividad en YouTube podría entregarle hasta 22.350 euros al mes, lo que podría traducirse en 269.000 euros al año". A todo esto hay que sumar las ganancias de su libro 'Muy personal' y las colaboraciones en Instagram. Por eso, cuesta entender que ahora Naim haya decidido meterse en OnlyFans. Salvo que sea para generar más polémica y titulares.