El "CEO llorón" de LinkedIn, acusado de hacerse la víctima al publicar una foto lamentándose por echar empleados
Un CEO de una agencia recibió varias críticas por publicar una foto llorando tras haber echado personal
El joven publicó un mensaje en redes donde manifiesta que es "lo más duro que le ha tocado hacer"
Tras la viralidad del post, se generó un debate en redes y lo calificaron como "El CEO llorón"
En las últimas horas, Braden Wallake ha revolucionado la plataforma líder de búsqueda de trabajo, tras publicar un sentido mensaje en LinkedIn en donde manifestaba su dolor por tener que echar a varios de sus empleados, junto con una fotografía en donde aparece llorando. A raíz de su mensaje, la redes se polarizaron en un debate entre los usuarios que apoyaban el accionar del director de la compañía y los que lo acusaban de "hacerse la víctima".
"Esto será lo más vulnerable que compartiré. He estado dudando acerca de si publicar esto o no. Acabamos de tener que despedir a algunos de nuestros empleados", comienza rezando el texto que compartió en su perfil en donde también figura como CEO de HyperSocial, una agencia que vende servicios de marketing a compañías.