Lola Índigo se convirtió este domingo en protagonista de las redes sociales al mostrar a través de un vídeo la curiosa situación que había vivido en un tren AVE cuando viajaba a Barcelona. La famosa cantante realizaba el trayecto que comprende entre Madrid y la ciudad condal cuando su compañero de viaje, un desconocido que ocupaba el asiento contiguo, acabó apoyando su cabeza en el hombro de la artista mientras dormía plácidamente. “No le conozco de nada, pero va tan a gusto, pobrecito”, escribía la cantante en el vídeo en el que se podía ver al joven descansando sobre ella.
Rápidamente, el vídeo comenzó a hacerse viral. Al día siguiente, lunes, Lola recuperó esta anécdota y le dedicó los buenos días a su simpático compañero de viaje. "Buenos días solo a este chaval", le escribió. Sus seguidores alucinaron y sintieron envidia del joven que tuvo "la suerte" de quedarse dormido en el hombro de la famosa cantante. "¿Te imaginas dormirte en el hombro de nada más y nada menos que esta mujer?", decía una fan.
Yasss ha podido contactar con Pablo, el joven "afortunado" que se ha hecho viral por esta cabezadita en el hombro de una de las cantantes más famosas de nuestro país. El chico aún no entiende muy bien la enorme dimensión mediática que ha cogido esta anécdota. De hecho, en sus stories de Instagram 'flipaba' al verse en el vídeo subido por Lola Índigo. "No me preguntéis cómo acabé dormido en su hombro", decía a sus seguidores.
Pablo no sabía que su compañera de asiento era la mismísima Lola Índigo. "No sabía que era ella"; ha contado a Yasss. Y ha relatado lo que pasó: "No sé muy bien qué ha ocurrido. Yo estaba reventadísimo por una fiesta que tuve en Madrid y básicamente me senté en el sitio que me asignaron. A mi lado estaba ella. Y no sé cómo, pero acabé durmiendo en su hombro", explica.
Está claro que Pablo no olvidará nunca este viaje a Barcelona y la curiosa situación que vivió junto a Lola Índigo. Y ella, desde luego, tampoco.
Además de por este momento en el AVE, el verano de Lola Índigo parece que está siendo muy movidito. A la artista la hemos visto actuar en muchos festivales, pero también ha disfrutado de unas relajadas vacaciones en Ibiza con la bailarina y novia de Christian Casas (hermano de Mario y Óscar Casas) Mónica Peña. Este viernes tiene nuevo lanzamiento previsto: "Discoteka", junto a María Becerra.