Críticas a Sergio Ramos y Pilar Rubio por su comportamiento en el Museo Dalí: "Daño irreparable"

El vídeo con la visita de ambos al espacio dedicado al genial artista genera un gran revuelo
Sergio Ramos saca la lengua junto a algunas de las obras, pasa por debajo de otras y se levanta la camiseta
“Parece un sketch de La hora chanante”, han dicho en redes sociales
Sergio Ramos y Pilar Rubio quisieron disfrutar el pasado fin de semana de un plan cultural visitando el museo Dalí de París. La pareja acudió al lugar para contemplar este espacio situado en pleno corazón de Montmartre con algunas obras únicas del genial pintor y escultor. Entre las más de trescientas expuestas destacan especialmente las esculturas de las imágenes más surrealistas del artista, tales como el “Elefante espacial” o los “Relojes blandos”.
Algunas partes del museo están dedicadas a los grabados en los que el artista retrataba los principales temas de la literatura, la mitología, la historia y la religión, aportándoles un punto de vista muy especial.
MÁS
Toda la verdad sobre el vídeo de Walter White bailando 'Despechá': "No me llames si estás en problemas"
Una campaña con un hombre trans embarazado genera polémica en Francia y obliga al Gobierno a intervenir
Tanxugueiras pone al Benidorm Fest en el punto de mira: "No nos gustó cómo se hicieron ciertas cosas"
La web del museo ya lo advierte: "el Espacio Dalí de Montmartre no es un museo recomendable para todos los públicos, ya que, lo que a los amantes del arte surrealista puede parecerles maravilloso, puede ser una gran decepción para otras personas que no valoren este tipo de arte".
Sergio y Pilar acudieron igualmente y se grabaron en vídeo, dejando algunas escenas igual de pintorescas y surrealistas como las obras de Dalí. Pilar Rubio graba un vídeo a modo selfie, donde se ve a su marido, ataviado con un sombrero y gafas de sol, haciendo extraños posados ante los cuadros y esculturas oníricas, debajo de una de ellas, sacando la lengua, o levantando su camiseta para mostrar algunos de sus tatuajes inspirados en una de las estatuas.
Loa dos no dudaron en tocar todo aquello que les llamaba la atención y recorrieron las salas del museo con gafas de sol, en contradicción con el verdadero espíritu del arte que Dalí, que buscaba transmitir con sus colores y formas.
La música, el acting, el diseño de producción, el guion… obra maestra absoluta. pic.twitter.com/WkPOjKixvS
— Toni Garcia Ramon (@tgarciaramon) 22 de agosto de 2022
La actitud de ambos ha generado una gran indignación entre los amantes de Dalí y entre los propios seguidores de la presentadora y el futbolista. “Es un museo al que hay que ir, pero sin gafas de sol”. “Parece un sketch de La hora chanante”, “solo falta el enano de Twin Peaks haciendo volteretas…”, “Es tétrico, parece una película de Stanley Kubrick” o "Puede causar un daño irreperable" son otras de las reacciones al vídeo compartido por este usuario.
Esperamos que esta promoción del museo hecha por Pilar y Sergio en sus redes sociales ayude a que más gente acuda a visitarlo. Comportándose debidamente, claro.