Una famosa tiktoker renuncia a su trabajo, se marcha a una isla paradisíaca y encuentra un trágico final
El entorno familiar ha abierto dos canales para ayudar a pagar los gastos de repatriación
La tiktoker viajó a Bali en abril y pasó los últimos cuatro meses preparando su nueva aventura profesional
Su familia, devastada, está tratando de reconstruir cómo la chica pasó sus últimos momentos y qué fue lo que finalmente causó su muerte
La joven tiktoker australiana Olyvia Cowley, de 24 años, fue encontrada muerta el pasado viernes 19 de agosto en una villa de la isla paradisíaca de Bali, donde planeaba perseguir su sueño de abrir una boutique. Las autoridades aún están investigando las posibles causas de su muerte.
Una fuente cercana a la familia señaló al Daily Mail Australia que la tiktoker viajó a Bali en abril y pasó los últimos cuatro meses preparando su nueva aventura profesional. En ese momento, ella estaba "viviendo la vida que siempre había deseado vivir". El mismo medio también señala que el novio de la joven la visitó unos días antes de que fuera encontrada muerta.
El 3 de abril, ella compartió un vídeo en su cuenta de TikTok acerca de su cambio rotundo: "POV (Punto de Vista): dejas tu empleo y te mudas a Bali", escribió al respecto, junto a imágenes de las actividades que ya había realizado en la isla.
"POV: te das cuenta de que estás viviendo todo lo que siempre has deseado", avisó Cowley en un clip, con fecha de 29 de abril. En los meses siguientes, Cowley subió más clips en la plataforma, destacando otras de sus experiencias en tierras de Indonesia, como su estancia en un hotel con piscina o una caminata por una ciudad.
Ahora, su familia, devastada, está tratando de reconstruir cómo la chica pasó sus últimos momentos y qué fue lo que finalmente causó su muerte. "El coste de la repatriación de su cuerpo no debería ser una carga más añadida al dolor", dijo la mejor amiga de la madre de Olyvia, Tanya Pohio. Tanto ella como el padrastro de Olyvia, Tony, viajaron de Japón a Bali para traer su cuerpo de vuelta a Australia.
'Mi brillo. Mi bebé. Mi ángel. Te extrañaré siempre. Tenías una sonrisa que iluminaba el mundo. Es difícil para mí comprender estos días: Jesús me eligió para ser tu madre”, dijo la madre en un tributo a su hija publicado en redes sociales. "Mi amor por ti, mi paloma, está más allá de lo que jamás puedas entender. Necesito volver a ver tus llamadas y mensajes. No puedo imaginar la vida sin ti. Estoy rota. Ahora conozco el dolor que nunca esperé experimentar. Mi niña reinará en mi corazón para siempre. Cariño, mi corazón no sabe qué hacer... ¡Me duele! Te extraño como si no hubiera mañana. Oh mi niña, abrazarte de nuevo es todo lo que anhelo hacer", dijo su madre.
En la misma sintonía, la hermana de la Cowley -llamada Hope- le dedicó otro mensaje. "Dejaste tantas huellas en esta tierra, mi querida hermana. Te siento siempre. Nos vemos pronto, mi niña", redactó en Instagram.
El entorno familiar ha abierto dos canales para ayudar a pagar los gastos de repatriación. En uno de ellos ya han recaudado más de diez mil dólares. "la familia Cowley está extremadamente agradecida por el amor y el apoyo que han recibido", ha dicho el entorno.