Logo de Actualidad

Actualidad

Nerea Rodríguez habla sobre el episodio de bullying que sufrió de niña: "Es algo que te marca para toda la vida"

  • La exconcursante de OT se abre en cuerpo y alma para contar su terrible experiencia cuando era menor

  • "Mi personalidad está formada encima de unos tabiques un poco endebles que yo he ido reformando", asegura

  • Nerea tiene novio, un productor y DJ que actualmente se encuentra en Estados Unidos

Nerea Rodríguez vive uno de los momentos más dulces de su vida. La exconcursante de "Operación Triunfo 2017" está disfrutando del éxito que ha cosechado este verano su canción "Malibú", prepara a conciencia el lanzamiento de su próximo disco y en septiembre se volverá a subir de nuevo al escenario para incorporarse al elenco de "La Llamada". Pero Nerea no sólo triunfa en el plano profesional, sino también en el personal. La artista tiene novio desde hace varios meses, el DJ Hektor Mass. De momento, la relación parece que va viento en popa y Nerea se plantea incluso casarse con él. "Yo siempre he soñado con casarme antes de conocer a mi novio, así que por supuesto algún día me casaré", contó este martes en declaraciones a Europa Press.

Nerea ahora está algo más triste porque su novio se encuentra actualmente en Estados Unidos por trabajo y no lleva del todo bien la distancia. "Estoy más solita por aquí. Pero se lleva cómo se puede. De momento, llevamos poco separados, pero se llevará bien porque somos jóvenes y tenemos proyectos profesionales ambiciosos", explica.

La joven también se sinceró sobre el bullying que sufrió durante su infancia. "No es que lo tenga presente, pero te marca. No pienso en ello todos los días, pero creo que mi personalidad está formada encima de unos tabiques un poco endebles que yo he ido reformando", explica.

Nerea sabe que contar su testimonio ayudó a mucha gente. "Para mí en ese momento no significó nada porque yo estaba en una clase como si estuviera en el colegio de interpretación y hablando de lo que me había pasado en una clase. No me había dando cuenta de lo que iba a trascender, pero entonces me di cuenta y me alegré que como mínimo mi experiencia pudiera servir a otras personas como inspiración de como poder superar eso y vencer tus miedos y tus inseguridades", explica.

¿Y ha perdonado Nerea a las personas que le hicieron bullying? Ella contesta: "Sí, de hecho los perdoné antes de contarlo y todo. También hay algo que se dice que los niños son crueles y que las personas al crecer maduran y son diferentes y ya está…", ha dicho.

La cantante no oculta tampoco que ha tenido que pedir ayuda psicológica para superar estos traumas. "No me importa decirlo porque todos deberíamos ir al psicólogo. Creo que hemos quitado el estigma ese de voy al psicólogo y estoy loco. Yo voy porque quiero mejorar y yo creo que todos deberíamos tener esa iniciativa de querer mejorar, de querer entendernos mejor a nosotros mismos y de querer entender al resto también", ha detallado.