Belén Aguilera asegura que el hackeo de su cuenta de Twitter ha hecho "tambalear" su salud mental

Un hacker tomó el control de su cuenta y publicó mensajes ofensivos para diferentes colectivos
El usurpador le ha devuelto la cuenta coincidiendo con su cumpleaños
"Cumpleañera y deshackeada sería lo que saldría en mi descripción de First Dates", ha escrito en las stories
Agitado fin de semana para Belén Aguilera. La famosa cantante ha sido víctima de un hackeo de su cuenta oficial de Twitter, donde han aparecido mensajes que no habían sido escritos por la artista. La mayoría de esos tuits tenían un tono irónico y otros directamente eran hirientes contra el colectivo LGTBI y la etnia gitana. Asimismo, llegó a insultar a usuarios anónimos y a rostros más conocidos, como la tiktoker Marina Rivers. "Ojalá se mueran todos los maricones" o "Qué pesadas las gitanas pidiendo que les compres algo en la puerta del Mercadona" son algunos de los mensajes que se han podido leer este fin de semana.
QUE LE HAN HACKEADO EL TWITTER A BELÉN AGUILERA 😭 pic.twitter.com/f80Lf65oyp
— MATEO QUE TE VEO (@MAKITEO_) 9 de septiembre de 2022
MÁS
Bad Bunny hace historia en los MTV Video Music Awards y arden las redes con el beso a uno de sus bailarines: "Incomodando a los machistas"
Streamer y administrativo: la nueva vida de Jorge Jurado después de ser 'Curro' en 'Los Serrano'
Aitana se hace un nuevo tatuaje en Ibiza: qué es y su significado
El hacker de Belén Aguilera conoce bien cómo funciona Twitter.
— The Rubiew (@therubiew) 10 de septiembre de 2022
Ese anuncio de su vuelta para después poner semejante barbaridad… Pura épica.
Aitana Facha, eres huesos. pic.twitter.com/k2kqtFGlkD
Este lunes, el día antes de que Belén Aguilera celebrara su cumpleaños, el hacker ha tenido a bien devolverle la cuenta a la cantante. Horas después, ella misma aparecía en Instagram para contar lo que había pasado. "El hacker ya me ha devuelto la cuenta por mi cumpleaños. Estoy en shock porque no sé qué intenciones tenía. Pido perdón a todos los colectivos que se han ofendido este fin de semana en mi nombre", ha dicho.
Incluso, Belén ha dado las gracias al hacker por devolverle la cuenta. Es bastante random todo. He borrado todos los tuits. Ha sido divertido pero ha jugado con mi salud mental. Ha tambaleado", ha dicho. Belén ha subrayado que los tuits no eran suyo y que esperaba que nadie se hubiera tomado algún mensaje en serio "porque no era yo".

A pesar del susto, Belén ha tirado de humor para contar la situación que ha vivido en estas últimas horas. "Cumpleañera y deshackeada sería lo que saldría en mi descripción de First Dates", ha escrito en las stories donde explicaba lo sucedido.
