Así es la caravana de Jennifer Lopez valorada en dos millones de dólares: 115 metros cuadrados y muebles de diseño

Jennifer Lopez se ha comprado una caravana a la que ha bautizado como Baby Girl
Los muebles del "vehículo" están elegidos por la artista y diseñados para ella
La caravana tiene dos plantas y un dormitorio principal con una cama Queen Size
Los famosos son a menudo noticia por tener mansiones espectaculares, muchos de ellos viven en alojamientos de lo más lujosos en los mejores lugares que podríamos llegar a imaginar, con vistas increíbles o ambientes envidiables. Sin embargo, cada vez son más los que se animan a comprarse también una caravana para poder recorrer el mundo sin necesidad de ir cambiando de residencia.
Viajar en caravana está de moda, parece que tras el confinamiento que tuvimos que vivir por el coronavirus en 2020 han sido muchas las personas que han decidido que lo mejor para las vacaciones es disfrutar del tiempo libre rodeados de naturaleza.
MÁS
Filtran un vídeo íntimo de Jennifer López y Ben Affleck y la cantante estalla: "Se han aprovechado"
Una actriz destapa los polémicos caprichos de Jennifer López: despidió a unos bailarines por su signo zodiacal
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casarán por segunda vez en la mansión del actor en Georgia: con embarcadero propio y rodeada de jardines
Pues bien, una de las últimas celebrities en comprarse una caravana espectacular ha sido Jennifer Lopez, a la cual ha bautizado como Baby Girl y está valorada en más de dos millones de dólares. El modelo, ha sido diseñado por el fabricante de vehículos recreativos Anderson Mobile Estates.
Así es la caravana por dentro
Como cualquier propiedad que pueda tener Jennifer Lopez, esta es impresionante. La caravana tiene 115 metros cuadrados y dos plantas. No le falta ni un solo detalle es más, los muebles están hechos a medida y elegidos por la artista y los materiales con los que están elaborados son de primerísima calidad.
Esta “vivienda” está diseñada para que en ella duerman hasta dos personas; aun así en ella caben muchas más, ya que en la planta de abajo hay un salón enorme con varios sofás en el que cabrían hasta 20 personas, una especie de despacho, un cuarto de baño y un aseo.
También en esta planta baja se encuentra la cocina, equipada con electrodomésticos de la mejor calidad para que puedan cocinar en ella.
En cuanto a la segunda planta, esta se abre rápidamente al pulsar un botón y en ella se encuentra otro salón enorme en el que cabe mucha más gente y el dormitorio principal con cama enorme Queen Size.

No obstante, lo curioso de esta cama es que puede convertirse también en un sofá de cuero en forma de U en el que cabrían hasta doce personas si fuera necesario más espacio en la vivienda. También, hay un escritorio, una zona de bar con una amplia barra, taburetes y otro aseo.
