Logo de Actualidad

Actualidad

Marta Pombo revela cómo es el verdadero carácter de su hermana Lucía: "La llamábamos Lucifer"

  • Lucía, hermana mayor de Marta y María Pombo, ha concedido una entrevista a 'La influencia en COPE', donde ha hablado de su infancia

  • Presente en la entrevista estaba Marta, que es colaboradora habitual del programa y ha dado algunos detalles desconocidos de su hermana

  • La mediana de las Pombo ha contado que Lucía es "muy estricta" y en casa la llamaban 'Lucifer' o 'Lumitos'

Lucía, Marta y María Pombo son tres de las influencers más famosas de nuestro país. La pequeña y más conocida es María, que fue quien comenzó en el negocio de las redes sociales, pero pronto la siguieron las dos mayores. La que menos seguidores tiene y menos se prodiga por Instagram es la más mayor, Lucía, que combina su faceta como influencer con su trabajo como piloto, entre los que ha encontrado un hueco para concederle una entrevista al programa de radio 'La influencia en COPE'.

La mediana, Marta Pombo, es colaboradora habitual de este espacio y el presentador, Petón, le ha pedido que sacase algunos trapos sucios de su hermana, como ya hizo cuando visitó el programa María. En ese momento, Lucía le ha confesado a los colaboradores que le había advertido a Marta que tuviera precaución con lo que contaba; una actitud que a su hermana no le ha sorprendido nada, revelando que la mayor de las hijas de Víctor Pombo y Teresa Ribó tiene un carácter "muy militar y estricto" desde pequeña.

"Lucía siempre ha sido muy militar y muy estricta. El que la conozca por redes sociales, ahí tiene imagen muy zen, de agradecimiento y empatía, que esa parte existe y es maravillosa, pero luego existe la de militar, de teniente coronel", ha comentado Marta, que se animaba a relatar una anécdota que probaba lo que estaba diciendo: cuando eran pequeñas tenían un puesto de chuches en Cercedilla, un pueblo de la sierra de Guadarrama, y que Lucía se comía todas las golosinas que quería y no dejaba a las dos pequeñas comerse ni una si no le pagaban lo que valían.

"Lo cuento para que veáis lo que nos mandaba", ha comentado, entre risas, Marta Pombo; ante lo que Lucía admitía que tenía un carácter "militar", pero que esa forma de ser también tenía su lado positivo: "Era caradura y también un poco militar, al final el rango era el rango, yo era la mayor y vivía bien y el resto a trabajar. Eso sí, cuando había que dar la cara por ellas y defenderlas yo también era militar y lo hacía".

En la entrevista que María Pombo concedió al mismo programa, contó que a las tres hermanas las habían "invitado" a irse del colegio por su comportamiento y sus malas notas; y ahora Lucía ha revelado que ella fue la primera a la que le invitaron a irse de aquel centro escolar. "Era una piecita estupenda", ha admitido la piloto de aviones, que añadía: "No quiero que esa faceta mía se vea nunca en las redes sociales. En casa me llamaban Lucifer".

"O Lumitos, cuando en casa nos parecía muy agresivo Lucifer por el tema del demonio", apostillaba Marta, que confirmaba que ella no es la favorita ni de su padre ni de su madre: la preferida de 'Papín' es Lucía, que es "su ojito derecho", mientras que la de su madre es María.

Temas