Logo de Actualidad

Actualidad

Ana Guerra y Víctor Elías anuncian un importante paso en su relación: "Nueva era"

  • La pareja confirmó su relación en febrero y desde entonces han estado viviendo en casas separadas

  • Han subido una fotografía a su perfil de Instagram anunciando, muy felices, que se van a vivir juntos

  • Ana Guerra ha tenido en el último año muchos problemas con su vecino por ensayar en su casa

Ana Guerra y Víctor Elías están muy enamorados y lo demuestran en cada entrevista cuando les preguntan por ello o a través de los comentarios que se dejan mutuamente en las redes sociales. Fue el 14 de febrero de este mismo año cuando, tras muchos rumores, la pareja confirmó su relación subiendo un romántico vídeo a sus perfiles de Instagram en el que se les podía ver juntos tocando el piano y desde entonces han sido muchos los momentos que han compartido con sus fans.

Precisamente ahora que van a dar un paso muy importante en su relación también han querido hacer a sus seguidores partícipes de ello y es por eso que han anunciando en Instagram un importante paso en su relación: que se van a mudar juntos. Así es: “Nueva era”, han escrito junto a una serie de fotografías en las que aparecen los cuatro, Ana, Víctor, Jack y Dumbo (sus perritos).

En los últimos meses, la pareja ha tenido que hacer frente a momentos muy duros, como el fallecimiento de la madre del pianista, y probablemente esto les haya unido todavía más; ya que la canaria ha estado a su lado en todo momento siendo su principal apoyo.

Pues bien, ha sido ahora cuando han encontrado el momento perfecto para comenzar esta nueva etapa juntos y es por eso que han metido en cajas todas sus pertenencias y se han mudado juntos. En las fotografías, parecen muy felices por el nuevo paso que están dando en su relación.

Ana Guerra deja atrás las peleas con su vecino

Con esta mudanza, Ana Guerra dejará su piso, pero sobre todo a su vecino, que tanto se ha quejado de ella tanto a través de sus redes sociales como incluso en televisión. Este chico inició una batalla mediática contra la extriunfita acusándola de cantar y tocar el piano a altas horas de la madrugada, interrumpiendo su descanso y provocando que rindiera mucho menos en el trabajo.

Ella, por su parte, ha defendido en todo momento que lo de cantar y tocar de madrugada lo hizo tan solo una vez y que él había sido el único vecino que se había quejado de una comunidad mucho más amplia.

Es más, esta disputa ha dado tanto de lo que hablar y durante tanto tiempo que cuando Aitana anunció su primera película con Netflix fueron muchas las personas que encontraron muchas similitudes entre el argumento de la misma y la historia de Ana Guerra con su vecino, incluido el propio vecino.

Ahora, con la mudanza, la cantante canaria dejará atrás este rifirrafe y podrá empezar de cero junto a su pareja, algo por lo que los dos se encuentran muy felices. Obviamente, en esta “nueva era” no estarán solos, sino que les acompañarán sus perritos Jack y Dumbo. Jack llegó a sus vidas hace ya un par de meses y se lleva de maravilla con Dumbo, que tiene ya dos añitos y era el perro que tenía Ana Guerra antes incluso de conocer a Víctor.