Camilo mueve masas, tiene miles de fans repartidos por todo el mundo y de todas las edades. Desde los más pequeños hasta los más mayores, todo el mundo se queda cautivado con el ritmo y la felicidad que el artista trasmite con sus canciones; es por eso que cuando el pasado domingo 9 de octubre actuó gratis en la Puerta de Alcalá de Madrid la ciudad se paralizó y tuvieron que cortar varias calles principales para que hubiera espacio suficiente para todos sus fans.
Pues bien, fue precisamente durante su visita a Madrid (aunque Camilo lo ha compartido este viernes en su perfil de Instagram) que el artista colombiano cumplió la promesa que le había hecho a una niña pequeña hacía ya algunos meses: darle un abrazo y un beso.
Ahora, Camilo ha subido un reel a su perfil de Instagram en el que explica cuál es la historia de la pequeña Amanda, el motivo por el que le prometió el beso y el abrazo y cómo fue su encuentro. El vídeo, como era de esperar, a emocionado a miles de personas y se ha llenado de comentarios como el de Micaela Cano, donde puede leerse: “Llorar por la felicidad de otros es mi pasión”.
Ha sido Camilo quien ha compartido este encuentro a través de un reel que ha subido a su perfil de Instagram en el que se puede ver a Amanda con un enorme cartel en la mano diciendo: “Camilo, en el vídeo que me mandaste me prometiste un abrazo y un beso por eso he venido aquí al concierto para que me los des”.
La pequeña parece estar muy nerviosa, ya que sabía que al día siguiente podría conocer a su ídolo y así fue; Amanda le hizo llegar a Camilo una fotografía y una carta, y el artista decidió llamarla por teléfono para quedar con ella antes de su concierto y así poderla conocer en persona.
Amanda y Camilo quedaron al día siguiente, antes de que empezase su concierto y fue entonces cuando se pudieron conocer en persona. El cantante la llamó desde el escenario y la niña, muy emocionada, le dio ese abrazo que él le había prometido. Por si esto fuera poco, gracias a la generosidad de Camilo, la pequeña pudo ver el concierto desde la primera fila.
Además, para entender mejor el vínculo que existe entre Camilo y Amanda, el artista ha compartido que su historia les “tocó profundamente porque despidió a su padre en la pandemia, y yo le mandé un video prometiéndole un abrazo”.