Logo de Actualidad

Actualidad

Aitana y Miguel Bernardeau analizan una escena clave del primer capítulo de 'La Última' junto a Eduard Cortes, su director

  • Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau analizaron una importante escena del primer capítulo de la serie que están a punto de estrenar juntos

  • La pareja describió el momento junto con su director Eduard Cortés

  • La serie que hara debutar a la catalana como actriz se estrenará el 2 de diciembre por Disney +

En mundo esta expectante por ver qué nos encontraremos en 'La Última', la serie de Disney + que tendrá como protagonistas a la pareja del momento, Aitana Ocaña y Miguel Bernadeau. La obra audiovisual que se estrenará su primer capítulo a través de la plataforma de streaming el 2 de diciembre es una muestra más de amor que se tienen el actor y la catalana y que cada día más reafirman su relación.

Pese a que se encuentran en pleno auge de romanticismo, ninguno de los dos ha dejado de lado su profesionalismo en los rodajes y se traduce en la veracidad de los personajes que interpretan. En una entrevista compartida por la revista Vanity Fair, el director de la obra, Eduard Cortés lo ha afirmado en un análisis que realizó de una de las escenas del primer capítulo junto a sus protagonistas y que se hizo viral a modo de teaser para adelantar un poco de su nuevo proyecto que está por ver la luz.

Junto con Aitana y Miguel a sus costados, Vanity Fair ha compartido a través de sus redes una divertida pieza en donde los actores junto con Cortés analizan los sentimientos, los gestos y las frases de una escena muy especial que todos podremos ver en capítulo estreno y que es una pieza clave de la historia. "Para lo que es un ritmo de rodaje y para la extensión y complejidad que tiene este diálogo no me parece que tuvimos mucho tiempo para hacerla, al contrario creo que la hicimos bastante rápido", opinó Cortés.

Fue allí cuando dio paso a que la cantante quien se está estrenando como actriz, analiza el encuentro en plena calle de Madrid que tiene su personaje Candela con Diego (Miguel) y donde, en medio de su crisis, "le empieza a gustar": "Finalmente Diego, que es tan tierno, porque al final el tiene un montón de problemas, se sienta ahí para solucionarme la vida como si no tuviese que el solucionarse la suya", comienza relatando y añade "Me intenta ayudar de todas las maneras hasta que llega un punto que "me está gustando" pero me hago un poco la dura y le digo que me voy y aquí el se sienta porque sabe que lo va a conseguir en el fondo "concluye sonriéndole a su novio y pregunta, "¿y que pasa ahí Miguel?".

Al entregarle el testimonio a su novio, el hijo de Ana Duato, opinó que aquel momento "en el banco" fue la pieza necesaria para que el personaje de Aitana, llamado Candela comenzara a "escucharlo de verdad" y dejara de pensar que era un idiota.

Es solo cuestión de meses de ver a esta dupla en la pantalla chica y ver qué propuesta tienen con esta nueva historia de amor que llevaráa la catalana a mostrar su faceta de actriz por primera vez.