The Grefg, otro streamer que amenaza con cerrar su cuenta de Twitch para siempre: "Lo juro por Dios"

MicrosoftTeams image (29)
Captura del canal de The Gerfg.
yasss.es
  • El streamer promete que se va a pasar Elden Ring y God of War

  • De no hacerlo, cerrará definitivamente su cuenta de Twitch

  • Ibai Llanos también duda de si seguirá haciendo directos

Compartir

The Grefg está tan seguro de sus capacidades como gamer, que ha hecho un juramento inquebrantable. "Si no me paso el Elden Ring y el God of War Ragnarok en la máxima dificultad antes de que salga a la venta, cierro este canal de Twitch para siempre", ha dicho a sus seguidores, incluyendo un "os lo juro por Dios" y también "por toda su familia", para que quede claro que lo ha dicho muy en serio.

El reto que se ha puesto a sí mismo es muy extremo por dos motivos: porque el plazo que se ha impuesto no va a superar las dos semanas (momento en el que el juego salga a la venta) y, por tanto, no tiene mucho tiempo para tanta pantalla; y porque la versión del God of War elegida tiene cuatro niveles de dificultad: Dame historia, Dame equilibrio, Dame un Desafío y Dame un Dios de la Guerra, siendo ésta última parte solo apta para gladiadores del teclado.

PUEDE INTERESARTE

Aun así, el murciano ha repetido y tripitido que él nunca haría una promesa como ésta, si no pudiera cumplirla. De hacerlo, se convertiría en el dios griego que tanto le gustaría ser (es muy fan de Kratos, el prota de Ragnarok), ya no solo en el aspecto físico, que ha mejorado increíblemente con mucho entrenamiento; también en el mental, que pone a prueba con este duro reto virtual.

PUEDE INTERESARTE

Otro streamer que ha amenazado con cerrar su cuenta de Twitch ha sido Ibai Llanos, aunque por motivos totalmente diferentes. Este rey de las entrevistas ha recibido un "hate muy insano", tal y como él lo definió, después del corte que le dio la ganadora femenina del Balón de Oro, Alexia Pullates. Las duras críticas que recibió el vasco por esta entrevista le han llevado a replantarse su futuro en las conexiones en directo, aunque esté en plenas negociaciones con la plataforma.