Nick Carter se despide públicamente de su hermano Aaron tras su muerte: "Mi corazón está roto"

El cuerpo sin vida de Aaron fue encontrado el sábado en su casa de Lancaster, California
Nick ha subido un carrusel de fotografías a su perfil de Instagram para despedirse de él
Durante el último concierto de los Backstreet Boys también han querido homenajearlo
El pasado sábado cinco de noviembre fue encontrado sin vida en la bañera de su casa de Lancaster, California, el cantante Aaron Carter, el hermano pequeño de Nick Carter, uno de los integrantes de los Backstreet Boys.
Fue uno de los vecinos de Aaron quien avisó a la policía de lo ocurrido y cuando estos llegaron a su casa ya no pudieron hacer nada por él. Más tarde, fue su representante quien confirmó la noticia de su fallecimiento.
MÁS
Esta noticia ha conmocionado a miles de personas en todo el mundo y han sido muchas las que han querido despedirse de él públicamente a través de las redes sociales; dentro de este grupo de personas se encuentra su hermano Nick Carter, quien ha publicado en su perfil de Instagram un emotivo texto en el que le dedica unas bonitas palabras.
La despedida de Nick Carter
El integrante de los Backstreet Boys ha publicado en Instagram un carrusel de fotografías en las que aparecen de pequeños y adolescentes muy unidos. Junto a ellas, ha escrito: “Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido”.
Aaron Carter había tenido problemas con las drogas, y es por eso que Nick dice: “Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quisiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí”.
Por último, ha querido dejar claro que lo echará mucho de menos: “Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra... Te amo hermanito”.
Además de estas palabras en Instagram, el domingo 6 de noviembre, los Backstreet Boys actuaron en el estadio 02 Arena de Londres y quisieron aprovechar la ocasión para rendirle homenaje a Aaron después de interpretar la canción ‘No place’: “Esta canción es muy especial para nosotros, porque esta canción habla de la familia”. “Toda la gente que estamos aquí hemos pasado por subidas y bajadas”, empieza diciendo Richardson, “y estamos agradecidos de que nos hayáis acompañado durante este viaje en el que lleváis con nosotros estos 29 años. Muchas gracias por todo el amor”.
Nick Carter de Backstreet Boys es consolado por un amoroso público y por sus compañeros en tarima en Londres hace unas horas. Su hermano Aaron fallleció ayer. “The show must go on”, dicen por ahí, pero qué dura es la muerte. pic.twitter.com/pNVFD7zZMn
— Alejandro Marin (@themusicpimp) 7 de noviembre de 2022
“Ayer perdimos a uno de los nuestros, y queremos tener este momento en nuestro show para recordarlo”, continuó diciendo. “Queremos dedicar la siguiente canción a nuestro hermano pequeño”, añadió Dorough antes de empezar a interpretar ‘Breathe’, una canción que cantaron mientas en la pantalla del fondo podían verse fotografías de Nick y Aaron.
“Una relación complicada”
Nick hizo hincapié en ello en su texto de Instagram, él y su hermano habían tenido “una relación complicada” y es que en septiembre de 2019, Nick le puso una orden de alejamiento: “Por el aumento de su conducta alarmante y su reciente confesión de sus pensamientos e intenciones de matar a mi mujer embarazada y a mi hijo no nacido, no hemos tenido más opción que buscar cualquier medida para protegernos”.
Esta orden de alejamiento duró un año, de noviembre de 2019 al mismo mes en 2020.
Angel Carter también se ha despedido de él
Nick Carter tiene dos hermanas, Angel y Bobbie Jean. No obstante, ya perdió antes de a Aaron a otra de sus hermanas, Leslie, en 2012 por sobredosis.
Pues bien, una de sus hermanas, Angel Carter de 34 años y gemela de Aaron, también ha querido despedirse públicamente de él con un carrusel de fotografías en las que aparecen los dos de pequeños.
Junto a él, ha escrito: “A mi gemelo... Te amaba sin medida. Se te extrañaré mucho. Mi divertido y dulce Aaron, tengo tantos recuerdos de ti y de mí, y prometo atesorarlos. Sé que ahora estás en paz. Te llevaré conmigo hasta el día en que muera y pueda volver a verte".