Detienen a una mujer en un aeropuerto por llevar una pistola dentro de un pollo: "Es una pérdida de tiempo"
Una mujer fue detenida en un aeropuerto en Miami por llevar una pistola dentro de un pollo
La Administración de Seguridad en el Transporte ha sido la que compartió las surrealistas imágenes del pollo incautado
La historia sirvió de materia prima para miles de memes en vísperas de la época de Acción de Gracias
El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood ha sido el epicentro de una de las escenas más surrealistas del último tiempo. Hace pocos días, una mujer fue detenida por la Administración de Seguridad en el Transporte al viajar con un pollo en su maleta que en su interior contenía un arma de fuego. La frase "montar un pollo" nunca fue tan literal.
La mujer que, según los medios locales, viajaba de Miami a Haití fue arrestada por la Policía al descubrir el arma de fuego que había dentro del pollo crudo que llevaba en su equipaje. Han sido las mismas autoridades las que publicaron en redes las fotografías en donde se ve el pollo listo para cocinar con la pistola envuelta en su interior. La escena ha despertado un sinnúmero de memes en las redes sociales y motivó a miles de usuarios a bromear al respecto en vísperas de la celebración de Acción de Gracias.
"Odiamos deciros esto, pero meter un arma de fuego en un ave para viajar solamente es una pérdida de tiempo", fue el texto que acompaña las imágenes compartidas por e TSA junto con un link en donde hay información sobre el equipaje que se puede llevar en un avión. El twit acumula más de 1200 retweets y miles de comentarios de los usuarios sorprendidos por el camuflaje de la mujer.
Número de incautaciones récord
En este plano, la Administración, a raíz de la aparición del arma en los controles, publicó un informe desalentador en donde se desvelaba que en lo que va del año, en los puntos de control del estado de Florida, se habían incautado 700 armas, una cifra récord hasta ahora. Además, también se pudo saber que todas las armas decomisadas estaban cargadas y tenían municiones en la recámara por lo que una descarga accidental de ellas pudo haber desencadenado una situación trágica. En el Aeropuerto de Fort-Lauderdale se decomisaron 120 armas de fuego, mientras que el Aeropuerto Internacional de Orlando es el que lidera la lista con 129 pistolas.