¡Atención transeúnte! Este es el truco para ir al baño gratis en cualquier lugar del mundo
Un usuario de Twitter llamado Vicent, se hizo viral al mostrar el truco que utiliza para ir al baño gratis en cualquier lugar del mundo
Utilizó 'Flush' la app que permite ver aseos disponibles y gratuitos en cualquier parte del mundo
Por geolocalización, la aplicación permite ver si el baño precisa de una tarifa, qué elementos tiene y más
Seguramente alguna vez te encontraste en la situación de estar en la calle y querer desesperadamente ir al baño pero, sin saber donde había uno a la redonda. La prisa y la desesperación pueden desembocar en un baño de mala muerte o uno que requiera una pequeña tarifa, y es por ello que un credor de contenido llamado Vicent Benavent no ha tardado en hacerse viral al mostrar el truco que posee para ir al baño de manera gratuita en cualquier parte del mundo.
En las imágenes el joven explica cómo funciona la app llamada 'Flush', destinada a buscar baños por todo el mundo. Con 200 mil ubicaciones de aseos en todos lados, la aplicación gratuita proporciona por geolocalización la información y ubicación de los baños más cercanos y sus diversas características, desde su precio, su limpieza y si tiene todas los elementos para una persona con discapacidad.
No importa en qué parte del mundo estés, con la app siempre tendrás un lugar en donde hacer tus necesidades con toda la información como si "se necesita una cuota, si se requiere una llave o proporciona acceso a minusválidos". Así lo explica en Google Play, una de las tantas plataformas que permiten su descarga como para Android y Apple. Además no es necesario tener internet para utilizarla.
Ir al baño en gratis en París
El creador de contenido que se define a sí mismo en redes como, fanático de Eurovisión, el joven promocionó la aplicación contando su propia experiencia utilizando el buscador de aseos en París. El joven relata en un vídeo que se encontraba con muchas ganas de ir al baño en la capital francesa y gracias a 'Flush' pudo encontrar unos aseos gratuitos a pocos metros dela Torre Eiffel.