Una escena digna de una película de terror ha ocurrido en Argentina y ha hecho temblar las redes sociales. El vídeo que ha estado circulando y se ha vuelto viral al muestra a un guardia de seguridad interactuando "con un fantasma" durante su guardia de la noche en medio de una recepción de un hospital en Buenos Aires.
Las imágenes ocurrieron en la recepción del hospital, Sanatorio Finochettio de Buenos Aires, el pasado 11 de noviembre y desvelan a un hombre levantándose de su asiento para abrir la barrera de seguridad cuando como si tuviera que dejar pasar a una persona en el mismo momento que las puertas se abren automáticamente. Es allí cuando se ve que el guardia toma los datos para registrar "a la persona" en su anotador y la deja pasar para ir a buscar una silla de ruedas para que el supuesto fantasma se siente.
Las cámaras de seguridad del edificio captaron esta surrealista escena y rumores empezaron a surgir de que el hombre había registrado a una persona fallecida un día antes en el hospital en su anotador. Guillermo Capuya, el director de prensa de la organización, desmintió este hecho y de que se tratara de un acto sobrenatural ya que se podría "ser una broma" por parte del agente. "Dijeron que la persona registró a alguien que había muerto, y eso no está, no hay nada, no hay un registro que muestre a esta persona. El nombre no está registrado", aclaró.
"Como estaba rota (la puerta), se abrió solo 28 veces durante las 10 horas entre la noche del jueves y la madrugada del viernes", comenzó declarando Capuya sobre las imágenes de la puerta abriéndose y afirmó, "No sé si quería hacer una broma o qué, pero se volvió viral. Lo que no creo es en fantasmas", concluyó.