Logo de Actualidad

Actualidad

Lissandro, ganador de Eurojunior 2022, cierra sus redes sociales tras ser insultado “por personas adultas”

  • Lissandro fue el representante de Francia y se llevó la victoria

  • Su canción Oh, maman! fue la favorita del festival de Eurovisión Junior

  • Tras la victoria, ha recibido un hate totalmente injusto en las redes

Lissandro es el joven de 13 años que sorprendió a todos en el último festival de Eurovisión Junior con su tema Oh,maman! El representante de Francia se convirtió en el ganador del certamen tras una actuación llena de energía, buen rollo, ritmo y bengalas, que volvió locos a los eurofans.

La letra de la canción – en cuya redacción participó Bárbara Pravi, la autora de ‘Voilá’- ya prometía: “Subo al escenario, nada me detiene” y Lissandro fue tan completo y revolucionario que ha sido bautizado a posteriori como Little Elvis.

Sin embargo, no todos los cometarios sobre él han sido tan halagüeños como éste. La usuaria de TikTok @itsmiryg ha publicado un vídeo en el que se muestra “súper indignada” por lo que ha ocurrido en las redes sociales tras la victoria de este niño. Porque parece que la gente se ha olvidado de que es eso, un niño, que estaba completamente “feliz” por haberse llevado el micrófono de cristal.

“Los niños solo quieren pasárselo bien”

Lissandro, menor de edad, ha tenido que cerrar sus redes sociales por la cantidad de `hate’ que ha recibido desde su triunfo. El joven francés ha recibido insultos y, lo más fuerte de todo, es que los ha recibido por parte de personas adultas (al menos, en el carné de identidad).

“Hay personas que, en las redes, tanto de Eurovisión Junior como en las de Lissandro, se han dedicado a tirarle todo el hate posible a un niño. Han sido personas adultas, a un niño. Que puede no gustarte la canción, pero es un certamen de niños y lo que quieren es pasárselo bien ya está”, ha denunciado la tiktoker. 

También ha recalcado que la rivalidad la están fomentando los adultos porque, al terminar el festival, todos los niños participantes se acercaron a felicitar a su compañero. El representante de España, Carlos Higes, quedó en sexta posición con su 'Señorita' y el segundo y tercer puesto fue para Armenia y Georgia, respectivamente.