Logo de Actualidad

Actualidad

Dani Fernández le pegó un puñetazo a Blas Cantó en los inicios de Auryn: "Se calentó la cosa"

  • Dani Fernández formaba parte de la banda Auryn que se disolvió en el año 2016

  • Ha ganado su primer Premio Ondas 2022 a fenómeno musical del año

  • Blas Cantó, excompañero de Dani en Auryn, contó que uno de los integrantes de la banda le había agredido

Si fuiste adolescente en la década de 2010 en España seguro que conoces la boy band Auryn, que fue creada en el año 2009 y se disolvió el 28 de julio de 2016. Esta, estaba formada por los artistas Carlos Marco, Dani Fernández, Blas Cantó, Álvaro Gango y David Lafuente.

Tras la separación de la banda, cada uno de sus componentes comenzó con sus carreras en solitario y la de Dani Fernández va viento en popa. Es más, este 14 de diciembre, ha recogido su Premio Ondas 2022 a fenómeno musical del año en el Gran Teatre del Liceu (Barcelona).

Pues bien, a hablar de esto y muchas cosas más ha ido este lunes 19 de diciembre al programa de televisión 'La Resistencia', por el cual ya había pasado otro de sus compañeros de banda, Blas Cantó, quien contó por primera vez, y sin ningún tipo de tapujos, que uno de los artistas que formaban parte de Auryn le pegó un puñetazo: "Me llevé una hostia al principio. Peleas de chiquillos. Teníamos 18 años", contó en 2020.

"Uno de los Auryn me pegó. Me dejó el brazo que no lo pude mover en una semana. Me lo anestesió", explicó Blas, que no quiso dar el nombre de quien le había pegado: "Fue por cuestiones artísticas. Tonterías, éramos unos niños". Sin embargo, también quiso dejar claro que esa pelea no fue a más: "El que me dio el golpe es con el que tengo más relación hoy en día. Al final somos como hermanos".

Dani Fernández fue el autor del puñetazo

Ahora, en su visita al programa de David Broncano, Dani Fernández se ha confesado que tras la separación de Auryn lo pasó muy mal y que fue él quien pegó a Blas: "Dijo varias cosas. Blas dijo que uno le pegó. Que uno le pegó un puñetazo", aseguró el presentador.

A esta provocación de Broncano, Dani respondió confirmando que había sido él el del puñetazo y que ocurrió en 2009, cuando se acababa de formar la banda: "Pero no fue queriendo. Fue, pues eso, que a veces... Ahora nos llevamos bien. Éramos jóvenes. Tiempos difíciles. Fui yo sin querer. Él no... Una discusión y tal. Se calentó la cosa y me enfadé un poco. Él se quitó. Menos mal que no le di bien, si no... Si no, no estaría aquí. Me perdonó. Nos perdonamos porque él también me había faltado un poco. Es que no me acuerdo... Ya pensaré por qué fue... Éramos muy chavales. Nos llevamos bien", asegura.