Logo de Actualidad

Actualidad

Blas Cantó, Dennis Rodman, Johnny Knoxville y otros famosos que también se rompieron el pene

  • Blas Cantó dice que sangró "como un cochino" y se fue a urgencias

  • El cantante tuvo un accidente en "una noche de pasión"

  • Blas nos recuerda lo importante que es tratar la fimosis

El último vídeo protagonizado por Blas Cantó es brutal por todo lo ocurrido: por la confesión que hizo sobre su rotura de pene y por la reacción de dos grandes de la comedia en España, Dani Martínez y Miren Ibarguren. El cantante se encontraba con ellos en un programa de televisión cuando, en un momento dado de la charla, sorprendió a todos contando que, durante una noche de pasión, se le "rompió el pene" y sangró como "un cochino".

La historia se remonta a su infancia, cuando creía estar curado del frenillo porque su madre, muy previsora, le hizo ejercicios para que, en el futuro, no tuviera fimosis. El cantante fue muy gráfico explicando lo mucho que le dolió cuando, años después, y a pesar de todo, se le rompió el miembro y Dani Martínez, solo de pensarlo, se hizo un ovillito en su asiento. La anécdota fue contada entre risas y lo mejor fue la reacción de Miren Ibarguren, que no tenía ni idea de que las mamás de niños como ella tienen que realizar estas prácticas.

Dennis Rodman, jugador de baloncesto, se lo rompió 3 veces

Como era de esperar, el vídeo sobre la rotura de pene de Blas se ha hecho viral, aunque no es el primer famoso que ha hecho una confesión como ésta. La leyenda de los Chicago Bulls, Dennis Rodman, se ha roto el pene hasta tres veces en su vida y de formas muy diversas. El jugador de baloncesto no tuvo reparo en contar que dos de ellas ocurrieron haciendo el "salto del tigre a lo bestia" durante una relación sexual (una noche con una amante y la otra, en un coito "salvaje" con su novia) y, la tercera, con un pelotazo en la entrepierna que le dieron con un balón durante un partido.

El accidente Johnny Knoxville, el mítico actor de 'Jackass'

Otro personaje famoso que sufrió una aparatosa ruptura de pene fue Johnny Knoxville, uno de los kamikaces actores de la saga 'Jackass'. Fue durante este show, en el año 2007, cuando trató de hacer una voltereta subido encima de una moto. El vehículo se le escapó de control, le cayó en la entrepierna y la lesión que terminó sufriendo en su pene, que por poco le deja estéril, le obligó a usar un catéter durante tres años y medio. Poca broma.

Otro actor, más desconocido en España por ser mexicano, Andrés García, también relató que casi se rompe el pene (y no es una frase hecha) en dos o tres ocasiones manteniendo relaciones sexuales, aunque lo suyo no llegó a ser una fractura como tal. Sin embargo, con estos testimonios, queda claro que hay formas muy distintas de sufrir una lesión tan dolorosa como ésta.