La primera semifinal del Benidorm Fest 2023 ha comenzado con la actuación de Mónica Naranjo que ha dejado a los eurofans sin palabras, no solo por su torrente de voz, sino también por el look con el que ha aparecido la artista sobre el escenario.
Durante gran parte de la actuación, en la que Mónica Naranjo ha interpretado 'Diva', la canción con la que la artista Dana Internacional triunfó en Eurovisión hace ahora 25 años.
Mónica, que es también una de las presentadoras de la gala, ha puesto a todo el público del Palau D'Esports L'Illa de Benidorm a bailar y a cantar.
La artista ha sorprendido a los eurofans con un look de lo más atrevido. Mónica ha aparecido con un mono negro y la cabeza tapada con un capucha; pues bien, la sorpresa ha llegado cuando se la ha quitado y ha revelado su cambio de look.
La cantante y presentadora ha aparecido sobre el escenario con el pelo de color rubio platino y cortado por los hombros, con un flequillo largo a ambos lados de la cara. Este nuevo look de Mónica Naranjo ha generado, en cuestión de minutos, todo tipo de comentarios en las redes sociales.
Es más, minutos después de su actuación, Mónica ha revelado que lleva ya un tiempo con este color de pelo y que está muy contenta de poderse quitar por fin la capucha que ha estado llevando para ocultarlo y poder dar la gran sorpresa en el Benidorm Fest. Esto es lo que ha llevado a pensar a los eurofans que no se trata de una peluca, sino que se habría teñido el pelo.
Por un lado, están las personas a las que les ha encantado y por el otro a quienes ha horrorizado. Es más, también son muchas las que la están comparando con Kim Kardashian.