Encuentran muerto a Leo Rex, el youtuber fit que hablaba de la longevidad y el alargamiento del pene
Leo Rex era un youtuber que hablaba del alargamiento viril
Un amigo suyo ha encontrado su cuerpo sin vida en Tailandia
La policía ha hallado varios tipos de drogas en su habitación
Leo Rex era un youtuber fitness de 34 años, muy conocido en las redes por dar consejos sobre el alargamiento del pene. Ha sido hallado muerto en su casa de Tailandia en extrañas circunstancias, sin pantalones (sólo llevaba puesto una camisa negra) y con signos de violencia. Además, la policía ha encontrado restos de drogas en su habitación, tales como somníferos, esteroides, cannabis, ansiolíticos y antidepresivos.
Un amigo suyo, de nacionalidad estadounidense, se preocupó por él cuando se dio cuenta de que no contestaba a las llamadas de ninguno de sus amigos. Al entrar en su apartamento con una llave de repuesto, se encontró el cadáver de Rex, tendido en el suelo, semidesnudo y con heridas de sangre seca en la boca y en la nariz, tal y como han comunicado la policía de Pattaya.
Leo había quedado con una mujer antes de morir
La habitación y el baño del piso estaban completamente desordenados, por lo que no se descarta la teoría del robo. Es de las pocas veces que se han hecho públicas las imágenes del lugar del suceso, pues las fotos de la habitación con el cadáver de Rex bruleado, han corrido por las redes sociales. En dichas imágenes, se ve a la científica recogiendo muestras que ayuden a aclarar las circunstancias que rodean a la misteriosa muerte y, efectivamente, todos los cajones están abiertos y la ropa tirada por el suelo.
El cuerpo del youtuber, que contaba con 123.000 suscriptores en su canal Leo&Longevity , fue transportado por la policía de Pattaya al Instituto de Medicina Forense para una autopsia completa y para determinar la causa precisa de la muerte. Las autoridades aconsejaron al público que no emita ningún juicio antes de que se haya realizado una investigación exhaustiva, en la que se interrogará a los amigos de la víctima a y una mujer que había quedado con él.