Rosalía sigue a Blanca Paloma en Instagram, pero ya eran viejas conocidas

Rosalía siguió a Blanca Paloma en Instagram
Las artistas ya se conocían y compartieron escenario en el fin de curso de la Escuela Superior de Música de Cataluña
Tras la victoria de la de Elche en el Benidorm Fest, la joven ha saltado a la fama y ha ganado miles de seguidores en las redes
Tras haber ganado el Benidorm Fest, Blanca Paloma ha catapultado a la fama como nunca antes. De pasar a solo 6 mil seguidores, la de Elche en menos de 24 horas se ganó miles de fans en las redes sociales hasta llegar a los 35 mil y poniendo en evidencia que ha conquistado no solo a un público euro visivo importante, sino también a las figuras de la música más relevantes, tales como la mismísima Rosalía.
La joven quien se coronó como la reina del festival con su nana flamenca 'EAEA' representará a España en los escenarios de Liverpool en esta nueva edición de Eurovisión. Gracias a esta notoriedad que ha ganado, la artista de 34 años se llevó el reconocimiento del público, del jurado, de las redes sociales y de otros artistas como la catalana quien le dio a seguir aquella madrugada, dando todos los indicios que la autora de 'Saoko' tampoco se quiso perder el Benidorm Fest.
MÁS
Estoy flipando… Rosalía ha seguido a Blanca Paloma en Instagram 🤯
— Miguel Álvarez (@MiguelxAlvarez) 5 de febrero de 2023
Me da a mí que la rosi ha estado viendo el #BenidormFest2023 pic.twitter.com/7iggWwRc2e
En este plano, Blanca Paloma ha tenido un largo camino que recorrer para llegar al éxito que ha logrado hoy. La joven estudió Bellas Artes en diversas universidades del país y se dedicó a la escenografía mientras se preparaba para dedicarse a su verdadera pasión: la música. Es por ello que hoy cuenta con grandes conocimientos en aquellas áreas que le sirven de complemento para brindar un show por todo lo alto y de calidad, la suficiente para ser una gran candidata a ganar Eurovisión.
Un pasado en común
Pese a que las redes se han hecho eco de esta acción, lo cierto es que Rosalía y Blanca Paloma son viejas conocidas. Seis años han pasado desde que las intérpretes compartieron escenario en La Escuela Superior de Música de Cataluña. Fue en 2017 cuando la Motomami tuvo que interpretar la canción 'Los Ángeles' el disco de versiones flamencas que había editado para cantar su fin de curso de la ESMUC. Para llevar a cabo su presentación, la de Sant Esteve de Ses Rovires contó con la ayuda de un coro y un grupo de aristas, y entre ellas se encontraba la autora de 'Secreto de agua' como también Pablo Díaz Reixa, el artista que ha estado a su lado en los directos de 'El Mal Querer'.
Blanca Paloma le hizo los coros a @rosalia en el fin de curso de la ESMUC en 2017. pic.twitter.com/jQlKXapw3J
— Tian🕊️🇪🇸🇦🇱🏹 (@CRR19EFYM) 5 de febrero de 2023