Rosalía celebró el show de Rihanna en el Super Bowl cantando desde sofá de su casa: "Qué bonito Riri"

Rosalía grabó el momento en que vio el show de RIhanna en el Super Bowl, desde su hogar
La catalana entonó algunas canciones y aplaudió el espectáculo de la autora de 'Diamonds'
La de barbados fue la protagonista del Super Bowl y ha dejado al mundo boquiabierto por su show y su anuncio de embarazo
Rihanna ha dejado boquiabiertos a varios de sus colegas en el mundo musical y una de ellas ha sido la mismísima Rosalía. La catalana no se guardó su reacción y compartió en sus redes el momento en que nuestra querida "Riri" se subió a la plataforma voladora con su look de rojo y brindó un show por todo lo alto.
Rosalia cantando ‘DIAMONDS’ de #Rihanna durante la #SuperBowlLVII pic.twitter.com/DXrWoYBw4l
— MOTOMAMI TOUR | Fan Page (@rosaliaposting) 13 de febrero de 2023
MÁS
En la comodidad de su sofá, la Motomami grabó el momento en el que la de Barbados cantaba su famosa canción 'Diamonds' e incluso entonó algunas estrofas mientras gritaba "que bonito" "que bonito la Riri", reconociendo el trabajo de la artista que se llevó todos los aplausos.

Además, de ovacionar la actuación de la joven, también ha cantado con ella y compartió lo que fue uno de los shows más memorables del año al cantico de "oleeee, oleee", en el momento de los fuegos artificiales del final del espectáculo.
Rihanna en el Super Bowl
Tras estar 7 años alejada de los escenarios por centrarse en su familia y sus otras compañías, Rihanna se consolidó una vez más como artista y demostró que para ella "el tiempo no pasó". Es así como en tan solo 8 minutos, el lapsus que dura el receso del Super Bowl, la joven demostró lo que han sido más de 10 años de carrera y que sigue siendo una de las líderes de la industria.
🚨 Watch Rihanna's full Super Bowl Halftime Performance.
— Efozzy (@Efozzymomoh1) 13 de febrero de 2023
I Still prefer last year Super Bowl performance though. 😎 pic.twitter.com/4FQTPJd3Rx
Tras haberse convertido en madre por primera vez en mayo de 2022, el mundo ha sido testigo del nuevo "bebé a bordo" de la cantante mientras esta cantaba para millones de personas luciendo su barriguita del segundo niño que espera. Es por ello que también fue muy aplaudida, no solo por su talento y lo que representa sino también por normalizar el embarazo y el trabajo y demostrar que "todo lo puede".