Fue verla por primera vez encima del escenario de ‘Operación Triunfo’ y ser conscientes de que NIA cuenta con un talento innato para la música y es una auténtica showgirl. Así lo demostró tras varios meses encerrada en la Academia más famosa de la televisión y con todos los proyectos televisivos que vinieron después. Como ella misma dice, “nada se le resiste de momento porque es muy cabezona”.
A punto de lanzar su primer disco que contará con la esencia que lleva buscando todo este tiempo, la canaria contó en una entrevista exclusiva para Divinity que abandonó el gran sello discográfico por el que había firmado y no volverá a ningún a otro a no ser que respeten su esencia y las canciones que a ella le remueven y quieren hacer. Inmersa en su carrera discográfica, que intérprete de temazos como ‘Candela’ o ‘Caminio de lamento’, también ha tenido tiempo para invertir todo el dinero que ha ido ahorrando este tiempo en una de las aventuras más apasionantes de su vida y que nada, o poco, tiene que ver con el espectáculo: la hostelería.
Correia ha montado su propio restaurante en el centro de Madrid. Se llama ‘Delito’, cuenta con actuaciones musicales en directo y es más que apto para los amantes del buen vino y los más ‘disfrutones’. Tal y como se puede comprobar en su carta online, es el paraíso de los catadores de placeres.
Situado entre Callao y Ópera, pleno centro de Madrid, la propia artista asegura que comer en su negocio “con un buen vinito, unas zamburiñas y un buen jamón la cena podría ser de unos 30 o 35 euros por persona”. Toda una experiencia al alcance de cualquier persona que le guste perderse por las calles de la capital.
Nia, que además de estar orgullosa de la música que hace en la actualidad también se define como una mujer de números, sigue luchando por sus sueños siempre teniendo los pies en el suelo.