Willy Bárcenas, sobre las etiquetas con las que vive a diario: "No me considero pijo"

Willi Bácernas
Willy BárcenasInstagram
  • Willy Bárcenas fue invitado especial en el podcast de Laura Escanes 'Entre el cielo y las nubes'

  • El cantante de Taburete habló sobre las etiquetas y los prejucios que existen sobre los pijos y confesó que no se considera uno

  • En plena entrevista también habló sobre los preconceptos que tenía sobre el mundo influencer que tuvo que derribar luego de que la catalana le admitiera que tuvo varios prejucios con su banda

Compartir

Nuevamente, el podcast de Laura Escanes, 'Entre el cielo y las nubes', ha dado mucho de qué hablar. En un nuevo episodio protagonizado por Willy Bárcenas, el vocalista de la banda 'Taburete', brindó una entrevista exclusiva en donde hizo un repaso por su carrera musical, sus gustos gastronómicos, su música y finalmente analizó algunos aspectos de su vida personal al hablar sin tapujos cómo son los prejuicios que existen alrededor de los "pijos".

En este plano, la presentadora le preguntó sobre la etiqueta de "pijo" que recae sobre el cantante y le preguntó si se consideraban uno. Fue allí que el cantante respondió que "el no se sentía así": "A ver depende, ¿de manera de vestir? una camisa, un pantalón normal, pues sí seré 'pijo', pero de manera de ser no me considero para nada", respondió contundente el joven de 33 años quien además también aclaró que las personas que lo conocen bien "saben que no lo es".

PUEDE INTERESARTE

En plena charla, la influencer hizo hincapié en la posibilidad de que las personas al verlo piensen que es "pijo" y Bárcenas tímidamente respondió a que ello se debe porque que las personas saben de donde viene: "El problema es que conocen mi historia pero yo ya voy con el cartel de lo que soy", expresó.

PUEDE INTERESARTE

Fue allí que el vocalista cuestionó la concepción social que existe en España con el "ser pijo": "¿Qué es ser pijo realmente? ¿De donde viene su tradición familiar? ¿El tener muchos apellidos compuestos? ¿El ser un déspota y mirar por encima del hombro a la gente que está por debajo de ti? Yo no soy nada de eso", señaló al responder que es un preconcepto que siempre ha existido. En este plano, aceptó que para la gente siempre será un "pijo" debido al su origen y es por ello que "no se puede camuflar" pero también añadió que existen muchos "pijos camuflados".

Sus prejuicios con los influencers

Entre risa y risa, la presentadora confesó que nunca pensó que escucharía música de la banda porque tenía el prejuicio de que eran "unos cayetanos" pero finalmente al tener tanta gente en común con artista, como su prometida Loreto, se abrió a la posibilidad de conocerlo mejor: "Pensaba: ‘Taburete... ¡qué pereza los cayetanos estos!'. A mí me gusta juntarme con todo tipo de personas porque si no, no evolucionas. Yo te conocí por Loreto, tu pareja, y dije: ‘Si tenemos tanta gente en común debe tener algo guay", admitió.

PUEDE INTERESARTE

El músico también se abrió y declaró que también tenía un prejuicio sobre el mundo influencer y su superficialidad: "Contigo no. Con el mundo influencer en general, he pensado que es un mundo muy superficial, luego lo de estar mostrando todo el rato tu vida no va conmigo", concluyó.