Bad Bunny lo ha vuelto a hacer: asusta a una fan cuando trata de agarrarle el teléfono móvil

El cantante estaba en un partido entre los Lakers y los Warriors
Una fan sacó el movil para hacerle una foto cuando le vio pasar
Y el trapero hizo el ademán de quitarle el teléfono, ¡pero era broma!
El conejo malo más conocido del mundo no comenzó el año con buen pie. Bad Bunny fue más que criticado por haber cogido el móvil de una fan que intentaba hacerse una foto con él y haberlo lanzado al mar, por lo que la chica dio su teléfono por perdido. ¡Y todos sabemos lo importante que es el móvil hoy en nuestras vidas! Cierto es que el cantante iba caminando por la calle y la chica se le acercó demasiado para poder hacerse un selfie con él, pero el mal gesto fue condenado por los usuarios de las redes sociales.
Después de que el vídeo se hiciera viral, el puertorriqueño salió a defenderse diciendo que él está encantando de que cualquier fan se acerque a saludarle o hacerse una foto, pero que siempre le parecerá "una falta de respeto" que le pongan un "teléfono en la cara" y responderá como tal. Sin embargo, por todo el hate recibido, que fue mucho, decidió desaparecer por un tiempo de las redes sociales, sin dar explicación.
MÁS
Bad Bunny y Kendall Jenner fueron de "cita doble" con Justin Bieber y Hailey Baldwin, tras haberse besado en una discoteca
Una foodie cena en 'Gekko', el restaurante de Bad Bunny donde un plato puede costar hasta 800 dólares
Bad Bunny reaparece en Instagram dando las gracias a sus fans: "Me siento feliz, orgulloso de mí"
😬¿Lo volvió a hacer? Bad Bunny asustó a una fanática tras intentar agarrarle el celular.
— Vanguardia (@vanguardiacom) 26 de febrero de 2023
Aunque se fue sonriente, el incidente recordó la reacción del artista hace un par de meses por haber lanzado el celular de una fan al agua. pic.twitter.com/AkhuF97mfh
Creíamos que este episodio había afectado seriamente a la salud mental de Bad Bunny, pero debió de darle mucha importancia, ¡cuando se dedica a hacer bromas al respecto! El autor de 'Tití me preguntó' acudió en Los Ángeles a un partido de basket entre los Lakers y los Warriors y una fan que se encontraba en la grada se puso a grabarle cuando le vio pasar. Cuando él se dio cuenta y la vio, hizo un ademán como si fuera a cogerle el teléfono, que recordó a su polémica anterior.
Sin embargo, todo había sido un vacile, pues el trapero sonrió después a la chica en un claro gesto de que todo había sido una broma, captada por otro asistente al partido que se encontraba detrás. En estos momentos, Bad Bunny tiene motivos para sonreír y estar de buen humor, pues 'Un verano sin ti' ha sido premiado como mejor álbum del IFPI.