Lele Pons celebra su despedida de soltera con Lola Índigo, Tini, Anitta, Lola Lolita y muchas famosas más

La artista venezolana se casa el próximo sábado 4 de marzo en Miami con Guaynaa
Este miércoles ha celebrado su despedida de soltera a la que han ido muchas mujeres famosas
Las redes sociales de las influencers se han llenado de vídeos y fotografías de la despedida de soltera
Lele Pons y Guaynaa se casan el próximo sábado 4 de marzo en Miami. Así es, la pareja, que se comprometió en agosto del año pasado, va a pasar por el altar y a su boda están invitadas más de 300 personas, muchas de ellas famosas de primerísimo nivel como Sebastián Yatra o Paris Hilton.
De la boda se sabe ya que Lele Pons llevará tres vestidos, el que llevará para ir al altar será uno del diseñador Zuhair Murad. Luego se cambiará y para la recepción se pondrá un traje de Julie Vino y para la fiesta un vestido de Pnina Tornai.
MÁS
Un séquito de ex novias organiza un boicot en la boda del joven que les fue infiel: "Te vamos a destruir"
Iván García se equivoca de boda y acaba en el banquete de unos desconocidos cantando el himno del Atlético de Madrid
Miss Argentina y Miss Puerto Rico anuncian su boda tras mantener su relación en secreto durante dos años
Hasta el último momento ha estado la pareja organizando la que será una de las bodas del año y otra de las cuestiones que ya se conocen es la música que ha elegido la novia para su paseo hasta el altar: 'A thousand years' de Christina Perri, mientras que el novio eligió la canción 'Bésame' de Ricardo Montaner para su primer baile como recién casados.
Lele Pons lo da todo en su despedida de soltera
Lele Pons va a celebrar su boda por todo lo alto, la despedida de soltera tenía que estar a la altura y, a juzgar por las historias que han subido a Instagram tanto la novia como las invitadas, parece que lo ha sido.
La boda estará llena de celebridades, pero es que la despedida de soltera no se ha quedado atrás. Lele Pons ha celebrado sus últimas horas como mujer no casada con artistas conocidísimas como Anitta, Lola Índigo o Tini. Es más, esta despedida de soltera tampoco se la ha querido perder la influencer Lola Lolita que se encuentra en Miami con la otra Lola de España, Lola Índigo.

En las historias de Instagram de todas ellas hemos podido ver lo bien que lo han pasado y lo mucho que han disfrutado de esta fiesta. En una de las primeras fotos que ha compartido la venezolana se le puede ver al lado de una piñata gigante con forma de pene trajeado, luego ha compartido algunos de los looks de sus invitadas, más tarde estuvieron todas juntas de fiesta en un barco bailando y cantando sin parar, y terminaron golpeando la piñata (la cual "atacó" a la venezolana hasta el punto de hacerle sangre en la cabeza y en la rodilla) o montando en un toro mecánico.

No obstante, eso no fue todo, ya que en esta, como en muchas otras despedidas de solteras, también hubo strippers y en uno de los vídeos de Lele Pons se puede ver como uno de ellos le bailaba a Lola Índigo sentada encima de ella o como Lele Pons se lanza a una piscina de bolas.
TINI junto a Anitta y Lola Índigo en la fiesta de Lele Pons pic.twitter.com/rqGCb6fUXG
— TINI NEWS (@TINlnews) 2 de marzo de 2023
Reencuentro de TINI y Anitta en la despedida de soltera de Lele Pons.pic.twitter.com/eVjh4I6nBA
— TINI Data 🏹 (@TINIData) 2 de marzo de 2023
• @lolaindigomusic & @Anitta bailando "La Loto" en la fiesta de soltera de @lelepons!!! 🔥 pic.twitter.com/3DcDehIsd6
— Lola Indigo Data 📈 (@LolaData) 2 de marzo de 2023
Soplando e hinchando condones también hemos podido ver a Anitta, que se lo ha pasado en grande, también ha intentado cargarse la piñata, ha bailado y se ha paseado con dos cartones con la cara de la novia.
