Logo de Actualidad

Actualidad

Travis Scott, buscado por la Policía de Nueva York por agredir a un hombre en una discoteca

Travis ScottTwitter
  • Travis Scott se encuentra en busca por la Policía de Nueva York tras ser acusado de agredir físicamente a un hombre

  • Los medios locales confirmaron que el músico de 30 años agredió a un hombre y sus equipos en un club nocturno el pasado martes 28

  • Su abogado se pronunció ante la polémica y asegura que es todo "un malentendido"

Compartir

Travis Scott ha estado en las portadas de los medios internacionales, luego de que se le acusara de agredir a un hombre en un club nocturno y se se convirtiera en el blanco de búsqueda de la Policía de Nueva York.

Según los medios locales la expareja de Kylie Jenner, se encontraba el pasado martes 28 de febrero en un club nocturno de la Gran Manzana llamado 'Nebula' y fue allí donde causó disturbios tras agredir físicamente "a un ingeniero de audio y causar daños en los equipos de 12 mil dólares".

PUEDE INTERESARTE

Pese a que las autoridades confirmaron los hechos, sin nombrar al autor, la revista People y TMZ han señalado a Scott, el rapero de 30 años como el culpable.

Los abogados lo desmienten

 Mitchell Schuster, el abogado del músico, se ha pronunciado ante los medios y ha aclarado que todo se trata "de un malentendido": “Si bien esto es claramente un malentendido que se está desproporcionado por el clickbait y la desinformación, estamos trabajando activamente con el lugar y la policía para resolver y dejar las cosas claras. Estamos seguros de que nuestro cliente será absuelto de cualquier irregularidad”, expresó.

PUEDE INTERESARTE

No es la primera vez que el rapero tiene problemas con la ley. El joven enfrenta una gran demanda que representa a 2800 víctimas por la tragedia que ocurrió en el festival Astroworld en donde murieron 8 personas, entre 14 y 27 años y otras 13 fueron gravemente heridas por una estampida durante la presentación de Scott. Tras el episodio, el artista ofreció pagar los gastos funerarios a las familias, pero estas no aceptaron.