Óscar, tiktoker, se defiende de la oleada de odio que ha recibido por compartir una lista de canciones: "Me ha afectado"

El joven tiktoker tiene casi 400.000 seguidores en esta red social
Ha recibido muchos mensajes de odio por uno de los vídeos que ha compartido en su perfil de TikTok
Ha subido un vídeo en el que explica cómo se ha sentido y cómo los comentarios han afectado a su salud mental
Óscar Giménez es un conocido tiktoker español que acumula casi 400.000 seguidores en su perfil de esta red social. Además de como tiktoker, el joven se define como "actor" y es un gran apasionado de la música. Gran parte del contenido que comparte en su perfil de TikTok tiene que ver con la música y en los últimos días ha recibido muchas críticas en Twitter.
Pues bien, ahora, el tiktoker ha recibido muchas críticas a raíz de uno de los vídeos que ha subido a TikTok en el que ha ido enumerando sus canciones favoritas del grupo de música Artic Monkeys. No es la primera vez que Óscar hace un ranking de este tipo, pero en este caso lo han visto ya más de un millón y medio de personas.
MÁS
El vídeo se ha viralizado en Twitter y han sido muchas las personas que lo han criticado a través de esta red social. Ha recibido una ola de hate monumental tan solo por la intensidad con la que vive la música y por hablar abiertamente de sus gustos musicales: "En el laboratorio de Huelva en el que crearon a Héctor Bellerín este hijoputa fue el primer prototipo fallido y pudo escapar a Malasaña cuando lo presentaron en una feria en Ifema en 2019".
Vaya cara tienes pic.twitter.com/uMubZO4kQA
— Uwa (@Uwaborja) 6 de marzo de 2023
La respuesta de Óscar
Ahora, tras la oleada de hate que ha recibido en las redes sociales, Óscar ha subido un vídeo a TikTok en el que explica cómo le ha afectado la polémica en la que se ha visto envuelto en los últimos días: "Ayer se me insultó muchísimo por Twitter, peor muchísimo", ha empezado diciendo.
"No voy a opinar más de este tema porque no voy a dar el espacio a este tipo de gente, pero creo que tenía que hacerlo porque siento que me ha afectado. No estoy acostumbrado a esto, soy una persona muy tranquila, muy normal, simplemente comparto mis gustos musicales", ha continuado diciendo sorprendido por el odio que ha recibido.
"No voy a mentir, me ha afectado, claro que sí, pero sé que lo voy a poder gestionar. Lo voy a poder gestionar, pero em duele. Espero que la gente que comente esas cosas no sea consciente del daño que puede hacer", asegura. "Con esto simplemente quiero decir que yo voy a seguir haciendo lo que a mí me gusta, no voy a dar nunca más espacio a gente así".
Además, ha querido aprovechar el vídeo para dar las gracias a todas las personas que se han molestado en mandarle mensajes de apoyo o salir en su defensa: "Nadie se merece levantarse un día y ver miles de personas insultándole, nadie".