Un bombero se hace viral tras encontrar a un hombre durmiendo debajo de un coche: "Muy cansado tenía que estar"

Un bombero se hizo viral tras compartir la imagen de un hombre durmiendo debajo de un coche
El tiktoker llamado Alfonso llamó al 112 para sacar al hombre de allí y ver que pasaba
El joven utiliza las redes para mostrar su día a día y se hizo viral también cuando denunció que sufrió una situación de homofobia en un restaurante de la ruta camino a Madrid
En las redes sociales es posible ver todo tipo de historias y situaciones surrealistas dignas de Hollywood. Hace pocas horas, un tiktoker llamado Alfonso, un joven que se dedica a grabar su día a día desempeñando sus tareas como bombero, lo ha demostrado y se ha hecho vira al compartir la extraña escena que se encontró mientras paseaba por su ciudad: un hombre durmiendo debajo de un coche.
MÁS
La discusión entre cuatro señoras en el metro que se ha hecho viral por sus insultos: "¡Feto mal parido!"
Una tiktoker confiesa llorando que su mejor amigo la violó cuando estaba inconsciente: "Lo grabó todo"
Una joven española cuenta qué es lo que más le ha impactado de vivir en Alemania: "Te multan si no lo haces"
En las imágenes que el joven ha llegado a grabar mientras se encontraba "fuera de servicio" se puede ver a un hombre totalmente dormido (o eso se cree) debajo de un coche en medio de un parking en plena noche. El hombre rápidamente cuenta que llamó al número de emergencia (112) y esperó a que llegaran las autoridades para averiguar qué era lo que estaba ocurriendo, ya que aún no se tiene respuesta de cómo terminó el hombre durmiendo debajo del coche.
El vídeo rápidamente se llenó de reacciones de los usuarios quienes no dejaron de bromear sobre la extraña situación con la que se encontró con comentarios irónicos: "cuando me quedo ha dormir en la casa de mis amigos y no hay mantas", "creyó que era un litera y en la de arriba ya estaban durmiendo", "muy cansado tendría que estar", "Óyeme, qué unos duermen de lado, otros boca arriba, otros debajo de un coche… pssss, ya ni dormir a gusto se puede…", son algunos de los comentarios más destacados de los internautas.
Denuncia de homofobia
Alfonso, el bombero, suele utilizar su canal de TikTok para denunciar situaciones o mostrar cómo desempeña su labor como bombero, pero en esta ocasión ha acudido a las redes sociales para denunciar que sufrió homofobia en un restaurante en medio de la ruta, en la salida 175 camino a Madrid.
El joven cuenta que estaba comiendo con su novio y un amigo y "los camareros han hecho mofa de los maricones". "De los gestos, de la forma de vestir y riéndose todo el rato de nosotros", denunció el tiktoker quien grabó la fachada del lugar para avisar a sus seguidores que no fueran a comer allí.