Ana Guerra, sobre los chistes de Victoria Martín: “Quiero ir a ‘Estirando el chicle’ y que hablemos”


Ana Guerra está promocionando su nuevo single ‘Si me quisieras’ en los medios de comunicación
La artista canaria ha sido una persona recurrente de los chistes de Victoria Martín, una de las protagonistas de ‘Estirando el chicle’
Aunque asegura no tener ni idea de lo que ha dicho, sí que se lo han hecho llegar y ha querido mandar un mensaje en exclusiva
Ana Guerra llega emocionada a las instalaciones de Mediaset España para hablar en exclusiva y para Yasss de los entresijos de su nuevo single, ‘Si me quisieras’, y reflexionar sobre la evidente evolución artística y personal que ha experimentado desde que se diera a conocer en la edición del 2017 de ‘Operación Triunfo’.
Desde que saliese del programa donde convivió con otros artistas como Aitana, Cepeda, Amaia o Agoney, la de Tenerife no ha parado de estar en el foco mediático no solo por su música sino, además, por las relaciones que ha mantenido y algunas declaraciones que se hicieron virales en su día.
MÁS
Precisamente estas declaraciones o tuits compartidos hasta el hartazgo fueron motivo para muchas personas que vieron en ella una oportunidad de hacer “humor”. Ejemplo de ello es Victoria Martín, compañera de Carolina Iglesias y una de las creadoras de uno de los podcasts de mayor éxito actual ‘Estirando el chicle’, que recurría a la cantante de ‘Lo malo’ en algunos de sus programas iniciales, como lo hizo también a influencers o al eurofandom, para sacar alguna sonrisa a sus oyentes. Tanto es así, que en el especial XXL celebrado en el Wizink Center, noche que se celebró y llevó a lo más alto el humor femenino hoy en día, ella contó haberse encontrado con Ana durante un paseo por Chueca y “no sabía dónde meterse”.
A pesar de no saber nada al respecto, Ana Guerra le lanza un mensaje en exclusiva y asegura querer hablar con ella sentada en su podcast. “A ella no la conozco, pero sí a Carol y creo que es una chica espléndida que se rodea de personas que también deben serlo”, asegura. Además, confiesa: “Reconozco que soy una tía de la que se puede sacar mucho humor por las cagadas que cometo cada 2x3 y quiero pensar que es humor. Sí que es verdad que a veces es humillante y me entristece, me da pena”.
¿La veremos próximamente en ‘Estirando al chicle’ y enfrentándose a los comentarios que en su día le dedicó Victoria Martín? Será cuestión de tiempo y estaremos pendientes de ello.