Encuentran a Drake Bell con vida tras su desaparición: ¿Qué fue del actor en los últimos años?

Drake Bell
InstagramInstagram
  • Drake Bell fue hallado con vida y "en buen estado" luego de que se reportase su desaparición

  • Los agentes reportaron su desaparición tras no saber de su paradero durante varias horas

  • En los últimos años el protagonista de 'Drake y Josh' se ha dedicado a la música y ha tenido varias polémicas con la ley

Compartir

Hace menos de 24 horas, Drake Bell fue hallado con vida y "en buen estado" luego de que se reportase la desaparición del famoso actor de 'Drake y Josh'. Desde el pasado 12 de abril que no se había tenido rastro del joven y en un primer comunicado, las autoridades habían reportado la desaparición del joven y la posibilidad de que su vida "corriera peligro". Es por ello que, la noticia de su aparición ha aliviado a sus fans.

PUEDE INTERESARTE

Fue la Policía de Daytona Beach de Florida los que alertaron sobre la desaparición del actor que durante las 24 horas que no sabía de su paradero y la que solicitó colaboración ciudadana para poder encontrar al intérprete de 36 años. Según las autoridades, el actor había sido visto por última vez el pasado miércoles a las 21 horas local, conduciendo un BMW color gris, cerca de la escuela secundaria Mainland de la ciudad.

PUEDE INTERESARTE

A partir de ese momento, se perdió el rastro del joven y durante las próximas horas no se supo nada de él hasta su aparición a las 13:30 hora local del día siguiente con su hijo en un parque de atracciones. Tras la comunicación de su desaparición los fans más escépticos pensaron que se trataba de una broma, hasta que los agentes confirmaron los hechos.

En este plano, según el medio TMZ, minutos después de la noticia de su aparición, el medio confirmó que "Jared Bell" (nombre real del actor) se encontraba en el Sea World de Orlando, junto a su hijo y se veía en buen estado ya que fue un testigo el que se acercó a él para comunicarle que era un fan y quien contó que "Bell era agradable y de voz suave, pero que parecía estar bien".

PUEDE INTERESARTE

Los últimos años de Drake Bell

Este actor estadounidense nacido en Santa Ana, California en 1986, se convirtió en uno de los rostros más conocidos alrededor del mundo tras protagonizar la serie de comedia 'Drake y Josh' de Nickelodeon. De la mano de su colega Josh Peck, ambos muy jóvenes dieron un gran salto a la fama a nivel mundial, pero pese a ello, Bell no ha participado de roles importantes y ha dedicado parte de su carrera a la música lanzando temas que han participado de las listas de Billboard.

Durante los años posteriores la vida de Bell ha sido una auténtica montaña rusa y ha sido marcada por diversas polémicas con la ley. En 2015 fue condenado por conducir alcoholizado y unos años después, en 2020, su expareja Melissa Lingafelt lo acusó de abuso sexual verbal y físico durante su relación entre 2006 y 2008. La joven incluso manifestó haber hablado con más jóvenes que estuvieron con él y alegó que este abusó de ellas cuando eran menores. "Tiene cientos de víctimas", expresó su exnovia y el actor siempre ha negado rotundamente estas acusaciones.

Pese a las acusaciones, el joven no se mantuvo al margen de los problemas ya que en 2021 fue condenado a libertad condicional por dos años y 200 horas de trabajo comunitario luego de haber sido acusado por delitos contra menores. En el último año el actor ha estado en las tapas de los medios debido a la turbulenta separación con su mujer Janet Von Schmeling y su ingreso a rehabilitación por sus problemas con el alcohol. Tras casi 10 años de relación y un hijo en común, su mujer ha dicho "basta" a su vínculo y, según una fuente cercana, han comunicado que es momento de centrarse en las "respectivas saludes mentales".