Para Lola Lolita sobran las presentaciones, es una de las tiktokers españolas más conocidas en todo el mundo. Solo en Instagram le siguen más de 2,6 millones de personas y en TikTok 10,4 millones. Es más, gracias a su trabajo como influencer ha colaborado con muchísimas marcas y ha incluso desfilado en París y en Madrid como modelo para una de ellas.
También ha sido una de las afortunadas que ha podido estar en la despedida de soltera de Lele Pons, pero no en su boda. Pues bien, ahora, la tiktoker ha comenzado una nueva aventura en internet y ha empezado a hacer directos en Twitch.
Al principio, la tiktoker participaba en los directos de su novio, el también tiktoker Ibelky; pero los clips en los que ella aparecía se volvían muy virales gracias a su naturalidad y ahora ha decidido abrirse ella su propio canal en Twitch, donde ya ha hecho varios directos, tanto charlando sola, como con sus amigos y su novio. Y ha sido precisamente en uno de sus directos donde ha hablado de su último desastre estético.
Cuando Lola se operó el pecho, fueron muchas las personas que se quejaron de que la influencer no hablara de ello abiertamente; pero ahora ha demostrado ser capaz de tratar este tema con más naturalidad y en uno de sus últimos directos se ha sincerado sobre los problemas que ha tenido las últimas veces que se ha pinchado los labios.
Lola Lolita se ha puesto en varias ocasiones ácido hialurónico en los labios, pero su experiencia no ha sido muy positiva, ha contado en su directo: "Yo me puse labios como hace un año, año y medio o así, no sé. Bueno, que me puse, me los pusieron súper gordos, el labio de abajo parecía una morcilla. Duré un mes con el labio como un morcillote que dije: '¿qué coño es esto?'. O sea yo me veía todos los días y me lo maquillaba blanco para que no se me viera. Pensaba que se me iba a bajar y no se me bajó".
Como le habían dejado el labio inferior tan grande, fue a otro sitio a que se lo quitaran todo y "me los hizo él de nuevo cuando pasó un tiempo porque no te los puedes volver a hacer cuando te los acabas de quitar porque se va el producto, porque para quitártelos te ponen un producto que disuelve lo que tienes".
No obstante, el resultado en esta ocasión tampoco fue el esperado, ya que se los notaba muy duros: "Hace poco fui al dermatólogo, mi famoso dermatólogo que es el que me está cuidando la piel, y le dije: 'cari, ¿tú me puedes ver los labios?'; porque yo llevaba un tiempo rayada de que me los tocaba, me los notaba duros y no me parecía normal porque yo nunca he tenido los labios duros. Y, aparte, que ahora me los veo como grandes, quiero quitármelos y es lo que va a pasar". Pues bien, este dermatólogo le dijo: "Te han puesto una cosa que no es para labios, esto siempre se inyecta en otros sitios".
A Lola le han inyectado en los labios un ácido que no es para labios y ha tenido que descubrirlo a través de su dermatólogo, ahora, tiene claro que se lo va a quitar y que quiere apostar por unos labios más naturales.