JC Reyes ha cabreado a Rosalía, una de las artistas españolas más conocidas en todo el mundo, pero también a sus fans y a gran parte de la industria musical de la que él forma parte, ya que es cantante de música urbana.
El artista publicó un par de fotografías de Rosalía falsas en las que aparecía desnuda, sin camiseta. No obstante, estas imágenes estaban editadas y se ha generado un gran revuelo alrededor de este suceso porque la artista catalana le ha respondido a través de su perfil de Twitter.
Rosalía lo ha dejado claro, el cuerpo de las mujeres no se puede utilizar como estrategia de marketing, que es lo que ha intentado hacer JC Reyes.
JC reyes se ha querido disculpa públicamente con Rosalía y lo ha hecho a través de un vídeo que ha grabado dentro de su coche mientras conducía y lo ha colgado en su perfil de Instagram: "Buenos días, este vídeo es para aclarar un poco la situación de Rosalía, ¿vale? Yo ni por asomo soy un acosador sexual, ni un violador, ni sé manejar Photoshop, ni pierdo el tiempo", ha empezado diciendo el artista.
El artista ha explicado que no esperaba que las fotografías fuesen a causar tantísimo revuelo, hasta el punto de dar la vuelta al mundo: "Yo solo subí las fotos sin más, no pensaba que con los seguidores que tengo la historia iba a dar la vuelta al mundo ni que lo ibais a interpretar ustedes de la manera que lo estáis interpretando, ¿vale? Yo lo subí sin más en plan risas, si a ella le ha sentado mal, yo le pido disculpas a Rosalía aquí en directo delante de todo el mundo".
Asegura, a diferencia de lo que piensan los fans de Rosalía, que las disculpas las pide "de corazón, de corazón porque las personas también se equivocan y yo soy un hombre y tengo que reconocer mis errores y cuando he fallado. A lo mejor yo no lo había subido con la intención que ustedes estáis interpretando, pero viendo ya lo interpretado quiero pedir disculpas que es lo único que puedo hacer y que no se molesten ni piensen las cosas de otra manera".
Aunque JC Reyes ha asegurado que está muy arrepentido y que por eso pide disculpas, los fans de la cantante piensan que en realidad lo está haciendo por miedo a que los festivales donde actuará este verano cancelen sus conciertos.